Esposa de Raúl Jiménez enternece las redes con la reacción de su bebé

La hija del delantero mexicano sonríe al escuchar la palabra papá

Raúl Jiménez regresó a las canchas tras 8 meses de inactividad en un duelo de pretemporada del Wolverhampton este sábado 17 de julio, esta noticia causó emoción entre los aficionados mexicanos y aún más en su familia, quien lo apoyo desde casa.

Daniela Basso, pareja del Lobo Mexicano y madre de su hija, compartió en su cuenta de Instagram un curioso video ante el retorno del futbolista a las canchas, en este se le puede ver al delantero dentro del campo y ella mandándole su apoyo desde su casa. Sin embargo, la imagen de la pequeña Arya, hija de ambos, se robó los suspiros de sus seguidores.

En uno de los materiales compartidos por Daniela, se escucha decir "Papá", a lo que la pequeña responde con una tierna sonrisa y continua diciendo "¿Quién va a anotar gol?, papá" y Arya reaccionó con una risa dulcemente enternecedora.

No cabe duda que el regreso de Raúl Jiménez es causa de mucha alegría en su familia y en los millones de mexicanos que se sienten orgullosos del atleta mexicano, mismo que se recuperó tras sufrir una grave lesión en el cabeza.

Raúl Jiménez jugó 34 minutos

Después 230 días, Raúl Jiménez saltó al campo una vez más como titular este sábado 17 de julio frente al Crewe Alexandra, como parte de los duelos de pretemporada que tendrán los Wolves bajo el mando de su nuevo entrenador, Bruno Lage.

Cabe mencionar que el delantero mexicano disputó 34 minutos de este encuentro y tuvo una ocasión de gol, pero esta se fue al travesaño. Sin embargo, el conjunto inglés cayó por la mínima diferencia.

Revisa aquí el tierno video de Arya, la pequeña de Raúl Jiménez y Daniela Basso: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados