“Hasta pronto”: Álvaro Morales sorprendió con misterioso mensaje en sus redes sociales

El periodista de deportes escribió una despedida acompañada de una foto suya y sus seguidores especularon sobre una posible salida de ESPN.

Álvaro Morales es uno de los periodistas más polémicos de deportes en México y trabaja actualmente para la cadena de ESPN y este martes sorprendió a sus seguidores de Twitter con un polémico mensaje que daba a entender una despedida y de inmediato comenzaron las especulaciones.

Dicha publicación dice lo siguiente: "Ha sido un placer esta aventura… Gracias a todos. Hasta pronto", se puede leer por lo que sus seguidores empezaron a decir que está seria una posible salida de ESPN, pero algunos otros señalaron que volverá a irle a Cruz Azul, tras el campeonato obtenido el domingo pasado.

"Te seguiremos a donde vayas, hoy @ESPNmx, perdió mucho", "adiós a ESPN?", "Ahora que vuelves a tu equipo mi Ame será campeón", "Ve mejor a Ventaneando con Paty Chapoy seguro te contrata", fueron algunos de los comentarios en dicha publicación de Twitter.

Cabe mencionar que Álvaro Morales aún no se ha pronunciado y tampoco ha aclarado de que se trata este mensaje, dejando muchos rumores sin resolver, manteniéndose fiel a su personalidad polémica. Asimismo, ESPN tampoco ha confirmado que el periodista ha dejado de ser parte de su plantilla, se espera que en los próximos días se aclare dicha publicación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados