Pumas

Futbol de Estufa: Pumas estaría cerca de cerrar el fichaje de Washington Corozo un volante izquierdo habilidoso

pumas sigue reforzándose para hacer cosas importantes en el Apertura 2021

Los Pumas siguen con sus planes de tener más refuerzos para el Apertura 2021 y ahora están cerca de cerrar a un habilidoso jugador ecuatoriano Washington Corozo, que actualmente milita en el Sporting Cristal de Perú, equipo con el que disputa en estos momentos el campeonato del Perú y la Copa Libertadores.

Corozo se desempeña como volante por la banda izquierda y destaca por sus cualidades ofensivas lo cual embona con las necesidades que busca reforzar el cuadro auriazul, de acuerdo con la información que proporcionó el presidente del club, Leopoldo Silva.

El jugador tuvo actividad el domingo en el partido que el Sporting Cristal ganó 2-0 a San Martín por el Campeonato Descentralizado peruano. Además estuvo participando activamente en la Copa Libertadores.  Se trata de un jugador de 22 años y de nivel de Selección Nacional.  Incluso su nombre sonó hace unas semanas para jugar en el Villarreal o en el Real Betis, donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

Otros posibles refuerzos para el cuadro felino 

De los jugadores que buscan, hasta el momento tienen amarrado a Higor Meritao y José Rogeiro de Oliveira. Otros jugadores que han sonado para llegar este semestre son Jonathan Benítez, argentino que milita en Palestino, Alejandro Mayorga de Chivas y el veterano Efraín "Chispa" Velarde.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados