Álvaro Morales

“Hasta pronto”: Álvaro Morales sorprendió con misterioso mensaje en sus redes sociales

El periodista de deportes escribió una despedida acompañada de una foto suya y sus seguidores especularon sobre una posible salida de ESPN.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:00

Álvaro Morales es uno de los periodistas más polémicos de deportes en México y trabaja actualmente para la cadena de ESPN y este martes sorprendió a sus seguidores de Twitter con un polémico mensaje que daba a entender una despedida y de inmediato comenzaron las especulaciones. 

Dicha publicación dice lo siguiente: “Ha sido un placer esta aventura… Gracias a todos. Hasta pronto”, se puede leer por lo que sus seguidores empezaron a decir que está seria una posible salida de ESPN, pero algunos otros señalaron que volverá a irle a Cruz Azul, tras el campeonato obtenido el domingo pasado. 

“Te seguiremos a donde vayas, hoy @ESPNmx, perdió mucho”, “adiós a ESPN?”, “Ahora que vuelves a tu equipo mi Ame será campeón”, “Ve mejor a Ventaneando con Paty Chapoy seguro te contrata”, fueron algunos de los comentarios en dicha publicación de Twitter.

Cabe mencionar que Álvaro Morales aún no se ha pronunciado y tampoco ha aclarado de que se trata este mensaje, dejando muchos rumores sin resolver, manteniéndose fiel a su personalidad polémica. Asimismo, ESPN tampoco ha confirmado que el periodista ha dejado de ser parte de su plantilla, se espera que en los próximos días se aclare dicha publicación.