Clásico Nacional: Faitelson encendió las redes con sus duros comentarios tras la derrota de Chivas

El periodista de ESPN no dudó en lanzar críticas al Rebaño tras su fatídico partido en el Akron.

Como era de esperarse, la actividad en redes sociales previo, durante y posterior al Clásico Nacional fue altísima, entre interacciones de aficionados y especialistas, el tema de la noche de este domingo fue, sin duda, la derrota del Rebaño Sagrado en el Akron. Y como es recurrente, uno de los periodistas que más polémica generó fue David Faitelson, quien estuvo activo durante todo el partido con duros comentarios hacia los dirigidos por Victor Manuel Vucetich.

Durante la semana, el periodista de ESPN se posicionó a favor de las Chivas, e incluso hizo una apuesta en contra del América. Además, compartió en una emisión de Fútbol Picante que "El Guadalajara y el América deben entender que es un partido diferente, las estadísticas no sirven cuando se trata de un clásico".

Los polémicos tweets de Faitelson

Sin embargo, el resultado de este domingo sí reflejó lo que estaba pasando en la tabla general del Guard1anes 2021 y Faitelson no dudó en arremeter contra los rojiblancos. Inició la noche burlándose de los comentarios de Briseño sobre la identidad del América:

Tras un primer tiempo que casi transcurrió sin muchas acciones y con el gol de Henry Martín al 45 el periodista comenzó a cuestionar la calidad de ambos equipos:

Tras el segundo gol de Martín, Faitelson tuvo claro hacia donde dirigir las críticas:

Después de encuentro el periodista de ESPN defendió a Vucetich tras los comentarios de especialistas y afición que pedían su renuncia:

El América se impuso a las Chivas con un contundente tres por cero y por el momento se coloca como sublíder de la tabla general del Guard1anes 2021 solo por detrás del Cruz Azul. Por su parte Chivas cayó al lugar 13 de la tabla y no se ve claro el futuro de los dirigidos por Vucetich en este torneo de Clausura 2021.

Checa el gesto que Santiago Solari tuvo con las Chivas al terminar el Clásico:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados