Aficionado predice a Cruz Azul y Atlas campeones cuando AMLO fuera presidente

La 'profecía' de un usuario en Twitter se cumplió.

Este domingo se rompió la malaria del Atlas, tras 70 años de no levantar un título de Liga Mx, lo consiguieron venciendo a León en penales. El campeonato de los rojinegros se suma a la hazaña que logró Cruz Azul el torneo pasado, ambos eran los clubes con más longevidad de no ser campeones, sin embargo, el 2021 cerró con ambos títulos históricos.

Pero estos dos títulos fueron avisados por un usuario en Twitter, se trata de @chuy_hermoso, quien en junio del 2014, a principios de la presidencia de Enrique Peña Nieto, aseguró con la tendencia de #CuandoElPejeSeaPresidente Cruz Azul y Atlas serán campeones de la Liga Mx.

El actual presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la autoridad el 1 de diciembre del 2018, y fue este el primer paso de la profecía que este usuario en Twitter advirtió. Todo continuó cuando Cruz Azul comenzó a dar destellos de que el campeonato se podía dar y fue entonces cuando llegó a la final contra Santos Laguna en el Guardianes 2021, venciendo 2-1 a los Guerreros en el Estadio Azteca. 

Si los 23 años sin título de los celestes pareció complicado de lograr, lo del Atlas se veía aún más imposible, sin embargo, los rojinegros rompieron la sequía y tras 7 décadas, se coronaron campeones de la Liga Mx de la mano de Diego Cocca. La profecía del usuario @chuy_hermoso, se cumplió.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados