Virales

¿Qué pasó entre ellas? Bárbara de Régil y Mariana Rodríguez hablan de su polémica pelea

Una supuesta riña entre la actriz y la influencer desató una serie de memes y comentarios en Internet.

Recientemente, Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez fueron el foco de atención, luego de protagonizar una supuesta pelea entre ellas que desató todo tipo de memes y comentarios, pero la pregunta es: ¿cómo fue que comenzaron las indirectas entre la actriz y la influencer?

Resulta que todo se debió a una historia ficticia que surgió en la red, la supuesta pelea nunca existió pero los usuarios no pudieron evitar compartir memes al respecto y prolongar la riña en redes sociales.

La pelea entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez en memes:

La reacción de los usuarios: 

Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez reaccionaron a la discusión

La primera en hablar fue la influencer Mariana Rodríguez, quien luego de que le preguntaran sobre la pelea en sus Instagram Stories, comentó: "No sé qué traen con Bárbara de Regil y conmigo. Todo es falso, somos instafriends, nos mensajeamos seguido y nada es verdad. Todo está súper photoshopeado, ni ella ni yo estamos poniendo cosas. Lo de la proteína tampoco es verdad y a ella la admiro muchísimo. Pero no sé qué están poniendo del ejercicio, lo que comí ayer, pero no es verdad".

Por su parte, la actriz e influencer fitness, Bárbara de Regil también fue cuestionada en sus Instagram Stories con una pregunta que decía: "¿Qué opinas de la pelea falsa entre tú y Mariana?", su respuesta fue la siguiente:  "Nada, es mi instafriend, la conozco por Instagram, me parece una niña súper linda, lo que me hace mucho ruido es como la gente cree todo lo que ve".

En las siguientes Instagram Stories, Bárbara sentenció a las personas que crearon la pelea y aconsejó a sus seguidores dejar de ver críticas y además creerlas, y aunque la  actriz mencionó que los memes no le importaban, añadió "lo que me da como creepy es que la gente de repente los crea".

No cabe duda que el encierro, ya también está provocando peleas ficticias en México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados