Televisión

Lucas sin glamour: Reacciones divididas ante las primeras horas de Lucas Crespo en “Gran Hermano” Chile

El participante recién retornado al encierro ha demostrado distintas facetas a solo horas de su ingreso al reality de CHV.

A través de la transmisión en vivo por PlutoTV de “Gran Hermano” Chile, han mostrado diferentes situaciones de Lucas Crespo donde lo han alabado y criticado a través de las redes sociales.

Y es que, por decisión de sus compañeros, el influencer reingresó a la casa-estudio más famosa del momento. Es que además, entró con polémica ya que fue debido al voto de Alessia Traverso que pudo ingresar, esto provocó que Raimundo Cerda se molestara con la cantante.

A pesar que solo han sido horas desde su reingreso, Lucas Crespo, se ha visto aconsejando a Constanza Capelli e incluso interactuando sólo con las cámaras.

La nueva versión de Lucas Crespo en “Gran Hermano” Chile

En las redes sociales, les gustó el hecho de que Lucas Crespo entrara a “Gran Hermano” Chile con una nueva actitud. Mucho más comprensivo y empático, incluso tuvo un momento donde tuvo palabras para Constanza Capelli.

“No hay nadie en esta casa que no la haya cagado en algo, es todo tan efímero e instantáneo que todo cambia y fluctúa. Yo creo que hay que relajarse y sobre todo ustedes. Estas encerrada en un lugar que está hecho para que te estreses y la cagues, disfruta y después cuando salgas verás o tendrás que hacer un mea culpa, este es el lugar donde se da para cagarla”, le dijo a la bailarina

De inmediato, los internautas aplaudieron este cambio de actitud, donde señalaron que les gustó cómo apoyó a Alessia Traverso y también a Constanza Capelli.

Sin embargo, también han cuestionado cómo se ha puesto a conversar por minutos con las cámaras. Ahí, supuestamente estaba enseñando algunas técnicas en su entrenamiento deportivo.

Las redes no tardaron en reaccionar e incluso señalaron que les estaba dando una clase motivacional sin que nadie se la pidiera. Otros mencionaron que estaba copiando a Raimundo Cerda.

La confianza, la seguridad en ti mismo”, eran parte de las palabras que decía Lucas Crespo mientras mostraba sus técnicas en deporte.

VIDEO: El consejo de Lucas Crespo a Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados