Televisión

“Tierra Brava”: Estos son los participantes del reality de Canal 13

Canal 13 volvió al mundo de los reality con “Tierra Brava”, con un formato clásico, parecido a “La Granja” y “Pelotón”.

Participantes de "Tierra Brava" de Canal 13.

Canal 13 volvió a los realitys con “Tierra Brava”, donde famosos y desconocidos deben sobrevivir en condiciones extremas. Conducido por Sergio Lagos y Karla Constant tiene una duración de 5 meses y se realiza en un terreno en Perú que se acondicionó para que hayan dos espacios para los participantes.

Uno de ellos estará lleno de lujos, mientras que la otra zona de será más rudimentaria. Los participantes del programa tendrán el deber de competir en pruebas grupales para conseguir quedarse en el espacio más cómodo.

“Tierra Brava” se emite de domingo a jueves, a las 22:00 horas, por las pantallas de Canal 13.

Estos son los Participantes de “Tierra Brava”

1. Eva Gómez

Eva Gómez es una presentadora española radicada en chile de 52 años de edad. Ha estado en icónicos programas como “El Diario de Eva” y “SQP” y ha sido conductora del Festival de Viña del Mar entre el 2011 y el 2013.

Canal 13 volvió al mundo de los reality con “Tierra Brava”, con un formato clásico, parecido a “La Granja” y “Pelotón”.

2. Junior Playboy

José Luis Concha, mejor conocido como Junior Playboy, era un operador de una estación de servicio antes de la fama. Saltó a al mundo del espectáculo tras aparecer en “40 o 20″, reality de canal 13 emitido en 2011.

Junior Playboy confirmado en “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13

3. Pamela Díaz

Pamela Díaz tiene 42 años de edad. En 1998 ingresó de Mekano, donde saltó a la fama como modelo y personalidad de televisión. Actualmente tiene su propio programa en YouTube llamado “#SinEditar”, donde entrevista a distintos famosos.

Pamela Díaz explica sus razones para entrar a "Tierra Brava"

4. Jhonatan Mujica

Jhonatan Mujica es un modelo de 28 años de edad que ha sido rostro de Dolce & Gabanna. Tiene madre chilena y padre venezolano. Nació en España pero vive en Italia por su trabajo. También es primo de Christell.

5. Valentina Torres, la “Guarén”

Valentina Torres, mejor conocida como la “Guarén” es una influencer, podcaster, y mejor amiga de Francisca Maira, exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

Durante “Tu Día” se dio a conocer que Valentina Torres, mejor conocida como “la guarén” y mejor amiga de Francisca Maira se unirá a “Tierra Brava”.

6. Azzartt Maveth Arias, “La tía de la micro” (ELIMINADA)

Azzartt Maveth Arias es una chofer del Transantiago de 27 años de edad. Sube regularmente contenido en TikTok sobre su vida como conductora de las “micros”.

la joven fue eliminada de “Tierra Brava” luego que varios de sus compñaeros votaran por ella.

2Fue duro, me dolieron los votos de mi equipo porque siempre dijimos entre todos que íbamos a votar por Junior. Me dolió la traición”, dijo Azzartt Maveth en entrevista con TiempoX.

Quién es Azzartt Maveth, participante de “Tierra Brava”

7. Uriel Romero Rojas, “El Futuro Fuera de Órbita”

Uriel Romero Rojas, popularmente conocido como “El Futuro Fuera de Órbita” es un artista urbano dominicano que vivió en Nueva York. Se vino a Chile para probar fortuna y ha colaborado con reconocidos artistas chilenos, como Pablo Chill-e y Galee Galee.

Durante el mediodía de este 13 de septiembre se dio a conocer al nuevo participante de “Tierra Brava” que viene desde el mundo de la escena musical urbana.

8. Camila Campos, Camilísima (PRIMERA ELIMINADA)

Camila Campos, Camilísima, se hizo conocida como rostro emergente de los medios digitales de Canal 13 y especialmente por un segmento de redes sociales del matinal “Tu día”. Además, es expareja del chico reality Sebastián Ramírez.

Tras salir de “Tierra Brava”, la joven aseguró lamentar no sentirse apoyada por sus compañeros de encierro, sobre todo en los comolicados momentos de salud que vivió.

Sebastián Ramírez y Camila Campos

9. Hans Malpartida, conocido como Miguelito

Hans Malpartida, popularmente conocido como Miguelito, es un humorista de 37 años conocido por participar en “Morandé con Compañía”. Hace un tiempo protagonizó un violento altercado en el Estadio mientras era parte de una transmisión de TNT Sports en un partico de Universidad Católica y Colo Colo.

Conoce a Miguelito

10. Simón de la Costa (ELIMINADO)

Simón de la Costa, participante de “Tierra Brava”, es un joven psicólogo de 26 años de edad. Al mismo tiempo, es figura de las redes sociales con más de 80 mil seguidores en TikTok.

El psicólogo transexual no binario se convirtió en el tercer eliminado de la competencia tras perder el duelo de eliminación contra Jhonatan Mujica. A su salida, la celebridad de redes sociales destacó su rol de darle voz a las disidencias sexuales en la pantalla chica.

“Te ve todo Chile, incluso de otros países, es súper delicado que tú seas la imagen a la cual la gente va a vincular todo lo drag, todo el transformismo, todo el queer, todo lo gay. Yo como transexual no binarie demisexual siento que igual lo hice bien desde ahí”, señaló Simón a su salida del encierro.

11. Fabio Agostini

Fabio Agostini es un chico reality español de 33 años de edad. Participó en las temporadas 5, 7 y 11 de Esto Es Guerra, reality peruano.Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Conoce a Fabio Agostini, nuevo integrante de Tierra Brava

12. Camila Arismendi (ELIMINADA)

Camila Arismendi es cantante y doble oficial de la cantautora chilena Cecilia. Entre otros logros, se coronó como la ganadora de la final del programa de Mega, “Yo soy”.

Conoce a Camila Arismendi, la nueva integrante de Tierra Brava

13. Shirley Arica

Shirley Arica es una modelo, influencer y personalidad de la televisión peruana.

Tiene 34 años y una hija de 7 años, fruto de la relación con su exesposo Rodney Pío. Participó en los realities “El Gran Show” y “El Poder del Amor”.

Shirley Arica se une a "Tierra Brava"

14. Luis Mateucci

Luis Mateucci es un modelo argentino de 35 años de edad. En Chile lo conocimos junto a Oriana Marzolli en el reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?”. Ultimamente, se ha relacionado de manera amorosa con Daniela Aránguiz.

Luis Mateucci en Tierra Brava

15. Max Cabezón

Maximiliano Cabezón, más conocido como Max Cabezón, tiene 33 años de edad y alcanzó popularidad el año 2015, cuando participó en la segunda temporada del exitoso programa de cocina “MasterChef Chile”, de Canal 13.

Max Cabezón en Tierra Brava

16. Nicolás Solabarrieta

Nicolás Sobalarrieta tiene 27 años de edad y es el hijo mayor de las reconocidas figuras de televisión, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Desde hace algunos años se probó en el mundo del fútbol e integró clubes en Chile y en el extranjero.

Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

17. La Botota

“Botota Fox” se llama José Miguel Navarrete. Saltó a la fama hace algunos años como Stephanie “Botota” Fox, un hilarante transformista que pedía que le tiraran agua en los backstage de los shows de la discoteque Fausto.

la Botota en Tierra Brava

18. Daniela Castro

Daniela Castro tiene 35 años y es recordada por participar de la primera temporada de “Master Chef Chile”, donde logró triunfar y quedarse con el primer lugar. Tras su paso por el programa que ha lanzado múltiples libros de cocina donde enseña recetas y a su vez entrega tips. Desde el 2020 que dirige “Ayni”, una marca dedicada a la venta de productos de belleza 100% naturales. Además, participó en “El discípulo del chef”.

19. Alexandra Méndez

Nacida en Caracas, pero es reconocida por en Perú por su participación en el programa “Combate”, donde quedó apodada como “La Chama”. Alexandra Méndez, de 30 años, es una estudiante de derecho, sin embargo, recientemente comenzó a adentrarse en el mundo del modelaje, por lo que ha estado involucrada con marcas como Versace y Dolce & Gabbana. En el pasado estuvo en una relación sentimental con Fabio Agostini, también participante de “Tierra Brava” y también se le ha vinculado con Cristiano Ronaldo.

20. Angélica Sepúlveda

Más conocida como “La Fierecilla de Yugay”, Angélica Sepúlveda se convirtió en una de las villanas de culto de la telerealidad chilena de los últimos años. Alcanzó la fama tras ganar “Granjeras”, su primer reality show, en el 2005, donde logró vencer a sus contrincantes gracias a su intensa personalidad y su destreza física. “Tierra Brava” marca su sexto proyecto de este tipo tras varios años alejada de la pantalla chica, regreso que promete no dejar indiferente a nadie.

21: Francisca Undurraga

Francisca Undurraga es una modelo chilena de 36 años de edad, nacida en la ciudad de Viña del Mar. Inició su carrera en televisión como panelista del programa “Toc show” del entonces canal UCV-TV y luego se integró al espacio “Así somos” de La Red.

Ha participado en variados proyectos televisivos, entre ellos: “Locos por el Mundial” de Chilevisión, “Bailando” de Canal 13, “The Covers” de Mega y “El discípulo del chef” en Chilevisión, entre otros.

Al mismo tiempo, alcanzó una mayor fama por su participación en dos proyectos de encierro: “Doble tentación” en el año 2017 y “Resistiré” en el 2019, ambos de Mega.

“Creo que es un reality perfecto para mí, para desconectarme, vivir la naturaleza, estar en contacto con los animales, levantarme a cocinar en la cocina a leña y ordenarle las cosas a los animales y limpiar sus corrales”, destaca Francisca Undurraga por su ingreso a “Tierra Brava”.

Francisca Undurraga es una modelo chilena de 36 años de edad

Revisa el tráiler de “Tierra Brava”


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados