Televisión

“¿No que quería conocer a Francisca?”: Las reacciones que dejó la sorpresiva renuncia de Federico Farrell a “Gran Hermano” Chile

Este jueves, Federico Farrell renunció a “Gran Hermano” Chile desencadenando una serie de teorías, entre las que su misión era solo traer de regreso a Francisca Maira o que, simplemente, se acabó su contrato.

Federico Farrell renunció a "Gran Hermano" Chile.

Sin lugar a dudas, la noticia farandulera del momento es la renuncia de Federico Farrell a “Gran Hermano” Chile, la que llegó de sorpresa durante las primeras horas de este jueves 28 de septiembre.

Esta ocurrió apenas los participantes del reality se despertaron y fueron reunidos en el comedor de la casa estudio por el argentino, quien les dijo que no votaran por él para la próxima placa de nominación puesto que se iba a ir.

El momento causó un inmediato asombro tanto al interior de “Gran Hermano” Chile, así como también en el mundo real, donde el nombre del ahora exparticipante no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, donde se generaron varias reacciones e hipótesis respecto al caso.

Federico Farrell

La renuncia de Federico Farrell a “Gran Hermano” Chile: Muchos creen que se acabó su contrato

Si bien aún no hay una razón clara de su salida, puesto que las transmisiones de Pluto TV fueron pausadas y Chilevisión no ha hecho ningún comunicado, para muchos twitteros la salida de Federico Farrell de “Gran Hermano” Chile resulta ser muy curiosa.

Aquello se debe a que, días antes, el argentino votó para que Francisca Maira regresara al repechaje argumentando que la quería conocer. Sin embargo, menos de un día de que la modelo volviera al show, él anunció su retiro de competencia.

Por lo mismo, hay quienes aseguran que Fede entró a “Gran Hermano” Chile solo con la misión de acercarse y generar un nexo con Constanza Capelli, después votar por Fran, y que cuando ella reingresara al reality dijera públicamente el voto que le dieron para generar alguna hipotética pelea.

En tanto, hay otras personas que simplemente dijeron que el exconcursante no aguantó la presión existente en este momento o que, simplemente, se acabó su contrato con la producción del programa porque ya cumplió su trabajo.

"Gran Hermano" Chile
"Gran Hermano" Chile

Te puede interesar: Federico Farrell renuncia a Gran Hermano Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados