Televisión

La nueva mentira de Fede Farrell que involucra a Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile

Tras su reingreso por repechaje, Francisca Maira le dio las gracias a Fede Farrell por haber votado por ella. Sin embargo, él negó algunas de las palabras de la modelo.

El cruce de miradas entre Fede Farrell, Francisca Maira y Constanza Capelli

Tal como Pedro con Jesús, Fede Farrell negó a Francisca Maira quien le agradeció por sus votos para que ella pudiera regresar a “Gran Hermano” Chile en el repechaje. Lo curioso y que llamó la atención de todos los televidentes es que, en ese contexto, el argentino llegó a mentirle en la cara a Constanza Capelli, quien miraba atónita todo lo que ocurría.

Todo esto comenzó cuando la modelo entró a la casa estudio y comenzó a saludar a los participantes, teniendo especial cariño con Raimundo Cerda y el ex “Resistiré”, a quienes les entregó incluso regalos por haberla preferido.

Sin embargo, cuando saludó a Fede Farrell, Francisca Maira le dijo “muchas gracias por votar por mí, y, por lo que decías de que me querías conocer más en tu voto, yo también feliz, así que muchas gracias”.

Al escucharlo, el argentino solo atinó a decir “yo nunca dije eso”, a lo que Fran contestó con un “ah, yo vi que sí”, riendo sarcásticamente, todo ante una Constanza Capelli que miraba con incomodidad lo que ocurría.

La incomodidad de Constanza Capelli antes palabras de Francisca Maira.

¿Qué dijo originalmente Fede Farrell al votar por Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile?

Para desgracia de Fede Farrell, quedó ante todos los espectadores como un mentiroso, puesto que lo que dijo Francisca Maira era totalmente cierto.

Para ello hay que ir hacia atrás algunos días cuando los participantes de “Gran Hermano” Chile votaron para decidir quién entraba en repechaje.

En eso, y como ya saben todos, Farrell votó por Maira a quien dijo que “siento que hay ahí algo que se puede arreglar dentro de la casa y porque me quedaron ganas de conocerla”. Esto fue compactado y viralizado por la cuenta de TikTok “Team Lulo”, quienes compartieron el registro en molestia con la actitud del participante.

Fede Farrell negó que “quería conocer” a Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile, pese a ser cierto

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados