Televisión

“Les gusta ese espectáculo para ser famosos”: Mónica Ramos enojada por liberal casamiento de Federico Farrell y Pincoya en “Gran Hermano” Chile

La participante más longeva del encierro no soportó que los participantes se lanzaran desnudos a la piscina.

En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos, mostró su molestia porque Pincoya y Federico Farrell sellaron su “amor” lanzándose desnudos en la piscina del encierro. Ella señaló que no era un buen ejemplo para la audiencia menor.

La chilota, en un acto de diversión, le pidió al modelo matrimonio. Este de inmediato aceptó por lo que comenzaron a preparar sus vestuarios. El influencer, le fabricó una rosa con papel higiénico, mientras que, la oriunda de Chiloé hizo una especie de túnica para este especial momento.

Federico Farrell y Jennifer Galvarini, "Pincoya" boda

Es así, que Pincoya y Federico Farrell decidieron tirarse a la piscina completamente desnudos para sellar esta unión tan especial. Cuando el concursante le cuenta lo que hicieron a Mónica Ramos, ella no se lo tomó muy bien y señaló que lo que estaban haciendo estaba mal.

La molestia de Mónica Ramos con Federico Farrell y Pincoya en “Gran Hermano” Chile

Federico Farrell le cuenta todo el rito que hicieron con Pincoya, y que tras este liberal piscinazo, ellos decidieron no despertarla para presenciar este momento. Evidentemente molesta, Mónica Ramos señaló que esto lo hacían para ser famosos.

De verdad que no, si ustedes lo encuentran divertido”, partió diciendo la concursante más longeva. A lo que el modelo le indica que no es para que se ofenda, y que por eso no le avisaron.

Ustedes son jóvenes, a ustedes les gusta ese espectáculo para ser famosos, perfecto. Si con eso van a ganar, perfecto”, añadió Mónica Ramos.

“Van a ganar fama por andar así (...) Porque eso a la gente le gusta, le encanta ver esos escándalos, y han dicho que hay niños viendo esto. ¿Qué ejemplos les están dando a los niños? Entonces a los niños les da lo mismo que a la gente anda con ropa o sin ropa. Yo no estoy en contra de eso, pero no se admiren que el día menos pensado, los niños anden en el colegio desnudos, que anden desnudos por la calle, que anden desnudos en su vida”, señaló la concursante de “Gran Hermano” Chile.

Frente a esto Federico Farrell le dijo que él no está encerrado para educar a los niños de nadie, que para eso estaban los padres y los profesores.

Que lindo, que lindo ejemplo… muy buen ejemplo, que lindo que te guste mostrarte en pelota, huevo…”, fue diciendo en voz baja hasta su pieza.

Después le pregunta a Raimundo Cerda si le parece correcto que el influencer y Pincoya le hayan lanzado a la piscina desnudos. A lo que le vuelve insistir si es que lo habría hecho, el joven incómodo le dice que no, pero que si en otra ocasión se lanzó desnudo para que aumentaran el premio final de “Gran Hermano” Chile.

Revisa el video donde Mónica Ramos se molesta con Fedrico Farrell y Pincoya por piscinazo en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados