Este viernes se mostraron las hilarantes imágenes de la boda con que Jennifer Galvarini, “Pincoya”, y Federico Farrell contrajeron matrimonio, todo en marco de una cómica actividad.
En los registros mostrados, se ve como todo comenzó cuando los participantes hablaron de lo linda que sería una boda entre ambos, donde la chilota aseguró que “Acá yo soy soltera”.
Por lo mismo, Jennifer Galvarini y Federico Farrell dieron el vamos a los preparativos de un matrimonio en donde le pidieron tijeras a “Gran Hermano” para poder armar una corona y otros objetos para pisar el altar.
Incluso, posteriormente ambos se vistieron de blanco y se subieron a la bicicleta del trasandino para dar su paseo de “recién casados”.
Federico Farrell y Jennifer Galvarini “Pincoya” se dieron besos y tiraron a la piscina desnudos
Pero eso no fue todo lo hecho durante la hilarante boda entre Federico Farrell y Jennifer Galvarini “Pincoya”, ya que ambos decidieron lanzarse a la piscina totalmente desnudos, generando risas entre todos los presentes, pese a que, pasadas las horas, Mónica Ramos reaccionó bastante molesta.
Luego, la voz de “Gran Hermano” Chile les dio su bendición a los participantes, en donde dijo “Federico, te quiero agradecer por aceptar a Jennifer”, así como también decirles que les deseaba lo mejor “hasta que una futura placa los separe”.
“Como todo matrimonio, les quería preguntar si van a querer alguna noche de bodas”, les consultó también, a lo que ambos contestaron que preferían una torta para compartir con la casa, la que finalmente hizo Constanza Capelli.