Televisión

Poncho De Nigris recibe especial sorpresa en “La Casa de los famosos México”, tras la gala de salvación

Jorge Losa lo vuelve hacer y es salvado de la nominación

La casa de los famosos México La casa de los famosos México (@lacasadelosfamosomx)

La gala de salvación es uno de los momentos más esperados para los nominados, pues uno de los cuatro que están en la cuerda floja será indultado, sin embargo, en esta ocasión, fue Poncho De Nigris, quien recibió la mayor sorpresa de la velada al tener una especial visita en “La casa de los famosos México”.

El influencer tuvo la oportunidad de poder estar junto a su hijo Ponchito, para celebrar con él su cumpleaños número 7. El menor viajó exclusivamente para ingresar al inmueble y estar un tiempo con su padre.

La sorpresa fue demasiada para De Nigris, quien al escuchar primero por teléfono a su hijo rompió en llanto, sin embargo, segundos después se abrieron las puertas del inmueble para que entrará el pequeño, lo que no solo emocionó a su padre sino a todos los habitantes que en un gran coro cantaron las “Mañanitas”.

Poncho de Nigris El influencer cuenta con más de tres millones de seguidores - Créditos: Capturas de pantalla

Pero las cosas no terminaron ahí, pues La Jefa les dio una sorpresa más que fue un pastel con su velada para celebrar como se debe en la famosa casa, donde por un momento se olvidaron las tensiones de las nominaciones y Poncho mostró sus mejor cara, la de papá.

Previo al miércoles de nominación Poncho había manifestado su interés por hacerle llegar sus felicitaciones a su querido hijo e incluso en un momento se quebró en llanto, al recordar que sería la primera vez que no estaría en Monterrey para festejar con él su día.

Aunque sus compañeros Bárbara Torres y Apio Quijano lo consolaron y le pidieron que sacara la fortaleza para seguir adelante, pues lo consideran uno de los más fuerte del team Infierno, que cada vez sigue ganando más terreno.

El influencer estará acompañado de al menos cuatro de sus compañeros en la casilla de nominados de La Casa de los Famoos México. (Captura de pantalla @LaCasadeFamososM)

Gala de Salvación ¿Qué Paso?

Mientras que en la gala de salvación “La Jefa” les concedió a los cuatro nominados (Poncho De Nigris, Wendy Guevara, Jorge Losa y Bárbara Torres) el tener una cena, misma que sirvió para hacer una dinámica en la que uno de ellos tendría un beneficio.

A través de un juego de azar Jorge Losa fue el ganador y en el confesionario le dieron las instrucciones para que en el transcurso de la semana pueda hacer efectivo este premio, sin embargo, una condición es que no puede comentarlo ni mostrar a nadie, lo que le fue entregado en sobre azul, pues se invalida.

Finalmente, Mariana “Barby” Juárez en su papel de líder de la semana en la casa tuvo que salvar a uno de los cuatro nominados, donde como algunos lo esperaban favoreció con su voto a Jorge Losa, quien como ella es parte del team cielo.

El actor se convirtió en el líder de la cuarta semana de "La Casa de los Famosos". (Instagram @lacasafam)

Mientras que Wendy, Poncho y Bárbara siguen nominados y será el próximo domingo en la gala de eliminación donde se decida quién abandonará la casa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados