Celebridades

Wendy Guevara coquetea con uno de los integrantes de la banda el Recodo

La Banda el Recodo De Cruz Lizárraga asistió a “La Casa de los Famosos México” para brindar un concierto al Team Infierno, pero como siempre Wendy Guevara se robó el show y un beso de uno de los integrantes de la agrupación.

Wendy Guevara y la Banda el Recodo Wendy Guevara coquetea con uno de los integrantes de la banda el Recodo (Instagram)

“La Casa de los Famosos México” se encuentra en su recta final, los cinco finalistas han podido disfrutar de unos conciertos en vivo, en esta ocasión le tocó asistir al programa a La Banda el Recodo De Cruz Lizárraga.

“La madre de todas las bandas” se han declarado fiel seguidora del Team Infierno y hasta planean un show con ellos. Durante la gala del miércoles, Emilio Osorio cantó con la banda, lo cual le generó mucha emoción y no puedo evitar mostrarla.

“@ElRecodoOficial Gracias por haber hecho feliz a Emilio, se los agradece él pero también se lo queremos agradecer nosotras sus fans porque verlo feliz en el escenario nos hace feliz de igual manera.#TeamEmilioLCDLF”, comentaron los seguidores del hijo de Niurka Marcos en Twitter.

Wendy Guevara se roba el show y un beso de la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga

Pero la que se robó el show fue Wendy Guevara, pues no desaprovecho la oportunidad de coquetear y dar uno que otro piropo a uno de los músicos de la agrupación, claro al que era soltero, pues aseguró respetar a los casados.

La integrante de “Las Pérdidas” se encontraba bailando con sus compañeros y con Galilea Montijo, cuando de repente uno de los integrantes de la banda El Recodo la sacó a bailar, así que la influencer dio a notar sus encantos y le dio un beso.

Aquí el video de Wendy Guevara coqueteando con uno de la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados