Televisión

“La Casa de los Famosos México”: Ferka y Raquel Bigorra lideran la lista de nominados de esta semana

Antes de comenzar las nominaciones, Galilea Montijo leyó un comunicado de “La Jefa”, en el que advirtió que se estaba cocinando un complot, por lo que se aplicaría una fuerte sación.

La Casa de los Famosos México Ferka, Raquel Bigorra, Nicola y Bárbara Torres son los nominados en la tercera semana del reality "La Casa de los Famosos". (Instagram @lacasafamosos)

Este miércoles se llevó a cabo la tercera gala de nominaciones en “La Casa de los Famosos México”, donde Ferka, Raquel Bigorra, Nicola y Bárbara Torres resultaron nominados y ahora se encuentran en peligro de salir del reality.

Esta semana, las emociones estuvieron a tope con la pelea de Ferka y Jorge Losa, el complot, la confrontación entre el cielo y el infierno, así como las ocurrencias de Wendy Gevara en su programa “Resulta y resalta”, así como el reto de la semana del “sexy calendario”.

Luego de la gala de nominación, todo parece indicar que Bárbara Torres está a poco de irse del cielo para hacer equipo con los habitantes del cuarto “infierno”, luego de nominar a sus compañeras de habitación Raquel Bigorra y la “Barbie” Juárez.

Así nominaron los habitantes de “La Casa de los Famosos”

Emilio Osorio fue el primero en pasar al confesionario y nominó a Ferka con dos puntos, porque se le hace un rival fuerte en todos los aspectos y le dio un punto a Raquel Bigorra, por la confrontación que tuvo con Poncho De Nigris, pues le mostró una cara que le dio “mello”.

Raquel Bigorra le dio dos puntos a Poncho De Nigris y uno a Nicola, ambos por generar un ambiente de confrontación de un cuarto con otro, en tanto que Jorge Losa dio la máxima puntuación a Nicola, por que no lo ve “muy firme” y a Sergio Mayer debido a que nota que se encuentra en la misma dinámica de “mover los hilos” de lo que está pasando en el cuarto infierno.

Wendy Gevara nominó a Ferka y Jorge Losa, simplemente “esa es mi estrategia”. Por su parte, Apio Quijano otorgó dos puntos a Bárbara Torres, “porque no soy de sus personas favoritas” y a Raquel Bigorra debido a que consideró que su estrategia de juego no está funcionando.

En tanto que la “Barbie” Juárez, quien recién ingresó a la casa, nominó a Nicola, porque siente que no ha podido congeniar con él y le otorgó un punto a Bárbara Torres, porque percibe que no está del todo a gusto en el cuarto Cielo.

En su turno, Bárbara Torres eligió a Raquel Bigorra, porque “si seguimos juntas siento que tendremos un poquito de roces” y a la “Barbie” Juárez; mientras que Nicola le dio dos puntos a Raquel Bigorra, porque no ha estado nominada nunca y “para cambiar un poco el juego” así como a Jorge Losa porque consideró que él podría salir nominado y “para medirnos de igual a igual”.

Paul Stanley y Ferka nominaron a Nicola y Sergio Mayer, por lo que los puntos que les otorgaron no les contarán, debido a que días previos a la gala de nominación, los famosos sostuvieron una conversación en la que se pusieron de acuerdo para votar por ellos, lo que “la jefa” consideró como “complot” y falta al reglamento de la casa.

Sergio Mayer dio dos puntos a Jorge y uno a Ferka “porque honestamente no creo en esa historia, a veces dicen una cosa y luego otra y quiero verlos enfrentados”, en tanto que Poncho De Nigris dio los mismos votos a la pareja de la casa “porque creo que entraron en pareja y está jugando con nosotros y el público, nadie entiende su relación, considero que están actuando”.

De esta manera, Jorge Losa se salva de la nominación, debido a que los puntos que le otorgaron Sergio Mayer y Poncho De Nigris, luego de las medidas que tomó “La Jefa” por el complot.

Apio Quijano y Emilio Osorio podrá salvar a uno de los nominados

El día de mañana, Apio Quijano y Emilio Osorio, quienes tienen inmunidad por ser líderes de la casa esta semana, tienen el privilegio de salvar a uno de los nominados.

Anuncia “la Jefa” sanción por “complot”

Al inicio de la jornada para definir a los nominados de la semana en “La Casa de los Famosos”, Galilea Montijo leyó un comunicado de la “Jefa”, debido a que se detectaron conversaciones entre varios habitantes que faltan al reglamento del reality.

En el comunicado se señaló que días previos a la nominación se detectaron conversaciones entre Sergio Mayer y Poncho De Nigris en el cuarto infierno y de Ferka y Paul Stanley en el cuarto cielo en el que parece que se ponen de acuerdo para nominar.

Aunque los famosos no mencionaron los nombres, en sus conversaciones se infiere que Sergio Mayer tiene la intención de dar su voto a Raquel Bigorra y Jorge Losa, mientras que Paul Stanley y Ferka, insinuaron con ademanes que el sentido de su voto sería para Nicola y Sergio Mayer.

De acuerdo con el comunicado, si estos cuatro habitantes del reality votan por los personajes que mencionaron en sus conversaciones, esos puntos se quedarán inválidos.

¿Cómo votar por tu favorito en “La Casa de los Famosos México?

Los fans del reality pueden salvar a uno de los nominados de “La Casa de los Famosos México”, por lo que deberán ingresar a la página oficial del reality show de Televisa o utilizar el Código QR que aparece durante las transmisiones en vivo y hacer click en la sección de votaciones.

Los clientes de la plataforma de streaming Vix+ tienes hasta 10 posibilidades de votar por un mismo habitante del reality.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados