Televisión

Ferka confiesa en “La Casa de los Famosos México” el trauma que tuvo al convertirse en mamá

Ferka es una de los hasta ahora 13 inquilinos del reality de Televisa. Su presencia dividió opiniones ya que actualmente enfrenta un complejo proceso legal contra Christian Estrada por la custodia y manutención de su hijo.

En “La Casa de los Famosos México”, Marie Claire Harp considera seriamente la idea de congelar sus óvulos para convertirse en mamá en un par de años y Ferka, junto con Raquel Bigorra, le hablaron sobre lo complicado que puede resultar la maternidad.

Luego de superar la primera rencilla con Marie Claire Harp, quien eligió dormir al lado de Jorge Losa, al considerar una total falta de respeto para su prometido José Manuel Figueroa, Ferka conversó con ella en la cocina, junto con Raquel Bigorra y Jorge Losa.

En ese momento, María Fernanda Quiroz, el nombre real de Ferka, reveló que decidió congelar sus óvulos pensando en convertirse en mamá, sin embargo, a los 35 años tuvo a su hijo sin necesidad de recurrir a un tratamiento de fertilidad.

A su vez, Raquel Bigorra opinó que esa edad era aceptable para tener un bebé y después “ya batallas”, en referencia a que ya no se tiene la misma energía para la crianza de un hijo.

En ese momento, tanto Ferka como Raquel Bigorra se sinceraron sobre el lado oscuro de la maternidad. “Nadie te cuenta esa parte oscura que sí existe, que es padrísima la maternidad y que es lo máximo, pero también hay esa parte en la que encuentras a la mamá desquiciada… luego la lactancia cansa”, señaló la actriz.

La cuerpa, la cuerpa. En mi casa fue cesárea, y al final me veo al espejo y veo pues si la niña está adentro, el bebé está adentro no me lo han sacado. El cuerpo te queda horrendo”, comentó Bigorra.

Fue entonces que Ferka reveló que la herida de su cesárea le causó un gran trauma que le costó trabajo superar. “A mi me generó un gran trauma ver esa rajada, me costó mucho trabajo aceptarla”.

¿Quién es Ferka Quiroz, la controvertida integrante de La Casa de los Famosos México?

Ferka Quiroz es actriz, egresada del Centro de Estudios y Formación Actoral de TV Azteca. María Fernanda Quiroz, nombre real de la artista, nació un 25 de agosto de 1986, por lo que actualmente tiene 36 años de edad.

Desde los 12 años estudia baile y canto. Tiene una extensa carrera en el medio del espectáculo, en donde ha destacado en musicales como “Vaselina”, “Goodspell”, “Cats”, “El grinch” y “Las preciosas ridículas” y en telenovelas como “Montecristo”, “Deseo prohibido”, “Quererte así” y “Las Bravo”.

Además de “La Casa de los Famosos México”, la artista ha participado en otros realities como “Guerreros” y “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Ferka Quiroz acaparó los titulares cuando inició un romance con Christian Estrada, con quien tuvo un hijo y actualmente se encuentran en una fuerte disputa legal por su custodia y manutención.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados