Televisión

Cynthia Rodríguez derrocha sensualidad en inicio del reality "Los Reyes del Playback"

TV Azteca inició este nuevo "reality show" en el programa matutino “Venga la alegría”, con la sensual presentación de la exintegrante de La "Academia". Sergio Sepúlveda sorprendió y se llevó la máxima calificación.

Desde hace ya varios días se confirmó que el programa matutino "Venga la Alegría" tendrá un nuevo reality show. Se trata del formato internacional de "Los Reyes del Playback". La producción apostó por otro "reality" de competencia, tras el éxito que tuvo con "Quiero Cantar", en el que Curvy Zelma se convirtió en la ganadora.

Este lunes se presentaron los seis participantes del reality: Cynthia Rodríguez, William Valdés, Tábata Jalil, Ismael Zhu Li, Erika González y Sergio Sepúlveda, quienes prometen dar todo en el escenario. Horacio Villalobos es el conductor del segmento que se presenta en "Venga la Alegría". Curvy Zelma, El Capi Pérez y Samia son los jueces.

El show comenzó con la sensual presentación de Cynthia Rodríguez, con el tema de "La Loba" de Shakira. La exacadémica lució un body negro que dejó al descubierto toda la pierna izquerda y completó su outfit con botines de tacón de aguja en negro y nude.

La también conductora derrochó sensualidad en su presentación, en la que imitó un poco a la estrella colombiana Shakira pues se metió dentro de una jaula e hizo movimientos muy sexys con su contorneada figura. Los jueces le dieron 12 coronas y le pidieron que para su próxima presentación aportara su propio estilo al "performance".

La producción se había reservado los nombres de los participantes, hasta este lunes. La conductora Anette Cuburu presentó a William Valdés, quien llenó de energía el escenario. El actor y cantante enfrentó este nuevo reto con "Livin La vida loca" de Ricky Martin.

Tábata Jalil fue la siguiente concursante, quien presentó el tema "Baby One More Time" de Britney Spears. La conductora solo recibió un total de nueve coronas, de las 15 posibles debido a que los jueces consideraron que le faltó sentirse segura en su "show".

Ismael Zhu Li, el ganador de Master Chef México 2018, sorprendió con sus habilidades para el "playback". El "Chino" sorprendió a los jueces con su gesticulación y su baile en el "Gangnam style" de Psy.

Su dominio con el "lipsing" y energía, "El Chino" puso a bailar a los jueces, quienes por su actitud y la mezcla de elementos japoneces, chinos y coreanos en su escenografía y performance le dieron 14 coronas.

La periodista y conductora Erika González dejó su zona de confort y dejó el corazón en su primera presentación en "Los Reyes del Playback" con el tema "Tu no eres para mi" de Fanny Lu.

Aunque la regiomontana incluyó en sus coreografía algunas cargadas  y un split, los jueces consideraron que le faltó disfrutar y divertirse. Erika aprovechará sus habilidades en gimnasia para demostrar de qué madera está hecha en su próxima presentación.

La primera emisión de “Los Reyes del Playback” cerraron con el “show” del conductor Sergio Sepúlveda, quien obtuvo la máxima calificación con el tema “Volveré” de Diego Verdaguer.

Aunque confesó que entre sus habilidades no se encuentra el baile, Sergio eligió un tema del recién fallecido Diego Verdaguer para su performance, en el que salió con elogios de los tres jueces por el esfuerzo y dedicación que mostró frente a la cámara.

Al final, el coreógrafo Manuel Martínez entregó la joya de la corona a Sergio Sepúlveda, por ser el alumno más aplicado durante los ensayos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados