Celebridades

Diego Verdaguer: oficiarán misa por su eterno descanso en la Basílica de Guadalupe

La misa para pedir por su eterno descanso podrá ser seguida en transmisión en vivo.

Diego Verdaguer, el reconocido y muy querido cantante argentino, falleció el pasado 27 de enero por complicaciones de covid-19. Su familia lo dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales, medio por el cual ahora han hecho pública la invitación a seguir la misa por su eterno descanso que se oficiará en la Basílica de Guadalupe.

En la noche del 27 de enero nos sorprendimos al leer el comunicado que su esposa, Amanda Miguel, sus hijas y el perfil de Diego publicaron. Compartieron con mucho dolor que el cantante había fallecido. "Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", se lee.

Días después, sus hijas publicaron algunas fotografías para honrar su memoria, así como varios compañeros del espectáculo enviaron grandes anécdotas y palabras cariñosas para despedir a Diego. Tal fue el caso de Marco Antonio Solís, Maribel Guardia y la familia Aguilar.

Pero la gran ausente en redes sociales era su esposa, Amanda Miguel, quien seguramente se encuentra destrozada con la partida del gran amor de su vida. Varios días después del fallecimiento la cantante tomó fuerza y publicó una imagen de Diego editada con alas llegando al cielo. La acompañó con un desgarrador texto donde lo despide con todo su amor y le agradece haber estado a su lado durante tantos años.

Misa de Diego Verdaguer

El día lunes 7 de febrero por la mañana, la cuenta de Diego y la del resto de su familia anunciaron una misa que se llevará a cabo el día domingo 13 de febrero a las 12:00 horas para pedir por su eterno descanso. La ofrecerá el Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México en la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe ubicada en la Ciudad de México.

¿Cómo ver la misa de Diego Verdaguer?

La misa será transmitida en vivo por internet a través de las redes sociales de Twitter, Facebook y YouTube de Diego Verdaguer, así como el Twitter y Facebook de Amanda Miguel, el Twitter y Facebook de Ana Victoria y la página web oficial, YouTube, Facebook y Twitter de la Basílica de Guadalupe.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados