TV AZTECA

Vanessa Claudio: le exigen ejecutivos de Tv Azteca que deje de usar botox

La conductora de 38 años ha sido comparada con Lyn May por su cambio estético

Vanessa Claudio recientemente es la conductora de."Al Extremo: donde estaba antes Carmen Muñoz Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Como parte de los cambios en la programación de TV Azteca para el 2022,  Vanessa Claudio se convirtió en la conductora estrella del programa "Al extremo", luego de que Carme Muñoz saliera de la emisión para incorporarse como parte del elenco de Televisa.

Con las primera imágenes promocionales, la puertorriqueña fue blanco de críticas y señalamientos en las redes sociales, debido a que su rostro lucía hinchado por lo que comenzaron las especulaciones sobre si se había sometido a alguna intervención estética y no faltó quien la comparara con Lyn May.

Vanessa Claudio ha sido comparada con Lyn May

Según Alex Kaffie, dichos comentarios llegaron hasta los altos ejecutivos de Tv Azteca, quienes le pidieron a la guapa conductora de 38 años que deje de usar botox, ya que su cara se ve ha perdido "naturalidad y gesticulación". 

"La orden vino por parte de sus superiores: 'Deja de inyectarte botox en el rostro'". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de "Al Extremo", recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara", escribió el periodista para la columna de espectáculos del Heraldo.  

Vanessa Claudio respondió que estaba hinchada debido a un plan alimenticio