Televisión

Galilea Montijo se olvida de sus nexos con el narco y arranca el 2022 agradecida

La conductora de Televisa agradeció a sus fans por creer siempre en ella y su trabajo.

Tras ser involucrada en el escándalo del libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández,  Galilea Montijo concedió una breve entrevista afuera de las instalaciones de Televisa donde habló de sus planes para este año y de cómo logró superar la polémica en la que fue señalada por tener nexos con importantes criminales en México.

"Siempre he pensado que de todas las cosas que te pasan, siempre te preguntas cómo para qué. Y en esta ocasión me he dado cuenta, en especial, y en general, me he dado cuenta de tanto cariño. Eso no tengo cómo agradecerlo…Con eso me quedo, ya lo malo, si así lo queremos llamar, ya fue", expresó.

Una vez más, Montijo dejó en claro que la serie de rumores que surgieron sobre su persona, tras la publicación de la escritora Anabel Hernández, no la perturban pues ella siempre se ha dedicado a trabajar por y para su público.

"Soy una mujer que toda su vida ha trabajado, mi única intención es llevarle diversión al público, amo lo que hago. Y amo a mi familia, amo a mis amigos", mencionó.

Galilea Montijo se dijo feliz de pasar la página a este mal capítulo del 2021 para darle la bienvenida a sus proyectos de este nuevo año con su familia y amigos.

"Estoy arrancando el año (…) con una paz que nunca había sentido y eso es gracias a todo el cariño del que me he visto envuelta", mencionó.

Esto fue lo que dijo Galilea Montijo:

Tags