Televisión

"Acapulco Shore 9": Carlos y Santi, los mexicanos que se unen a la familia Shore en su novena temporada

El exitoso reality de MTV volverá este martes con el estreno de su nueva temporada en la señal de cable y Paramount+.

Cartagena, Colombia, es el nuevo hogar la novena temporada de "Acapulco Shore". El exitoso reality de MTV debutará el próximo 18 de enero por la señal del cable y por Paramount+.

Un regreso que trae a rostros ya conocidos por los fanáticos del programa como lo son Karime, Jacky, Isa, Chile, Beni, Jaylin, Fernanda y Alba. 

Pero también traer un par de novedades como los son los colombianos Nati y José, y los mexicanos Carlos y Santi. En conferencia de prensa en la que estuvo TiempoX, estos dos últimos dieron sus impresiones sobre su participación en "Acapulco Shore".

Conoce a Carlos Pantoja, el nuevo participante de "Acapulco Shore"

Carlos Pantoja es un músico e influencer de 24 años. Antes de participar en "Acapulco Shore 9" estuvo en el concurso "Mr. Model México" en su edición 2019, y estuvo en el programa de televisión "Todos quieren fama" de TV Azteca, en el año 2020.

Por otro lado, tiene su propia banda llamada "Mazaryk" siendo el vocalista, guitarrista, bajista y saxo. Además, de todo esto es ingeniero industrial y de sistemas.

Con respecto de su experiencia en el reality, "pues la verdad he estado en otros realitys pero este es muy diferentes, en este sí te vuelves loco, es el descontrol total".

"Es súper chistoso que mis papas decían que no puedes vivir de la peda, y yo como que no, obviamente que sí. Que orgullo estar en la familia Shore", dijo Carlos.

Mira a Carlos en "Acapulco Shore 9"

Conoce a Santi el nuevo shore

Santiago Santana es ingeniero, modelo y fisicoculturista de 24 años. Antes de su debut como shore, participó en el reality “Enamorándonos” de Tv Azteca, en 2019.

Santi con respecto en su estadía en Colombia y en el reality, “la pasé genial, son unas vacaciones… me sentía como en un resort, comía, dormía y pedaba. Todos me cayeron al 100, y eso se ve porque nos llevamos bien por fuera”.

Mira a Santi en "Acapulco Shore 9"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados