Televisión

"Survivor México": Revelan video de “Don George” agrediendo a un empleado del teatro

Al parecer el carácter explosivo del actor también se ha desarrollado fuera del programa

Los participantes de "Survivor México" siguen dando de qué hablar. Hasta ahora, han pasado 120 días desde que inició el reality de supervivencia y ahí dentro, existen algunos participantes que no la están pasando nada bien como, por ejemplo, Jorge Ortín.

El actor hijo de Polo Ortín y Olga Rinzo, quien recientemente falleció estando él dentro del programa, es conocido por participar tanto en teatro, como en televisión teniendo una de sus últimas apariciones en "Se Rentan Cuartos", serie de comedia con público en vivo protagonizada por Itatí Cantoral.

Por su personalidad tierna y madura, Jorge Ortín o mejor dicho "Don George" como ahora es más conocido, se ganó el corazón de la audiencia, pero todo comenzó a cambiar cuando por las condiciones extremas en las que se encuentran viviendo, la desesperación por comida y las estrategias del juego lo han llevado a dar a conocer un lado no tan amigable.

En varias ocasiones "Don George" ha perdido la cabeza siendo el único participante que ha tenido comportamientos agresivos utilizando un lenguaje fuera de lugar y en su último enfrentamiento la semana pasada, incluso llegando al contacto físico.

Estas discusiones se han dado primeramente con Bella de la Vega, seguido de Pablo Martín, de "Masterchef" y por último con el más reciente eliminado de la competencia Fernando Velez. 

Los comentarios en las redes sociales de "Survivor Méxicose han volcado en contra del actor pidiendo su salida y el día de ayer, se dio a conocer un video en el que se le puede ver teniendo actitudes parecidas fuera de la competencia contra el empleado de un teatro.

Te compartimos el video que circula con intención de exponer al actor:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados