Televisión

Jorge Ortín no sale de Survivor México; entre lágrimas pide bandana negra para rendir luto a su mamá

La actriz Olga Rinzo, de 89 años, falleció mientras su hijo se encuentra recluido en República Dominicana como participante de la tribu jaguar en el reality show de TV Azteca

Recientemente, Jorge Ortín fue cambiado de tribu, según las reglas del reality show en el que participa, "Survivor México", lo cual ha sido una ventaja para el participante que estando en la tribu Jaguares ha ganado la mayoría de las competencias, pero la alegría de la tribu ganadora se desvaneció por completo al recibir la noticia de que su madre, la actriz Olga Rinzo falleció el pasado 5 de junio.

A través de las cuentas de Instagram de "Survivor México", se reveló la muerte de la actriz, al mismo tiempo que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la lamentable noticia.

En la transmisión del jueves 10 de junio, Carlos Guerrero 'Warrior", el conductor del programa, le dio la triste noticia al participante de Survivor; Jorge Ortín, visiblemente afectado ante la fatal noticia, alzó los brazos y recibió el apoyo de sus compañeros en ambas tribus, quienes también lloraban y ponían su mano en el corazón.

El conductor del reality comentó que la noche anterior Jorge tuvo que atender una  llamada de su esposa, en la cual, evidentemente, recibió la mala noticia, y como era de esperarse, se le preguntó al participante si deseaba dejar la competencia y abandonar República Dominicana para volver a México a los funerales y guardar el debido luto por la muerte de su madre.

Entre lágrimas, "Don George", como le llaman cariñosamente, sorprendió a sus compañeros demostrando que es un gran profesional entregado a sus proyectos laborales al responder que "el show debe continuar" y que se mantendría en la competencia, pues al parecer fueron sus padres, quienes también fueron grandes actores, los que le inculcaron dichos valores.

"Aquí estamos, siempre me dieron un consejo mis padres, que también eran actores, nunca dejes tu llamado, sigue con tu trabajo y luego vienes a vernos. Así que vamos a seguir hasta donde llegue y vamos a ver qué pasa".

Ante la sorpresiva respuesta del participante, "Warrior" le mostró respeto: "Eres un hombre en toda la extensión de la palabra", posteriormente le entregó una bandana negra, como lo había pedido Jorge Ortín, para ofrecer luto a su madre y la colocó en su muñeca izquierda.

Al final con gran dolor y lágrimas en los ojos, Jorge Ortín añadió: "Ya ésta en el cielo con mi padre". Ante el compañerismo y profesionalismo que tuvo el miembro de la tribu Jaguares, su compañera Kristal Silva, le dedicó la primera victoria del siguiente reto del equipo, así como unas conmovedoras palabras: "Es un gran humano, es una gran persona, lo hacemos por ella, por Doña Olga".  

La primera calavera de la Tribu Jaguar fue dedicada a la mamá de Jorge Ortín

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados