Televisión

Cynthia González; la participante de "Survivor México" que llegará al altar a su salida del reality

Entre la polémica y los problemas de salud la capitana de la tribu jaguar se llevará una gran sorpresa

Cynthia González es una de las participantes más aguerrida de Survivor México en esta segunda temporada. En 2017 participó en el reality show Masterchef México y aunque su sazón la colocó como una de las favoritas de los Chefs y del público, se quedó con el segundo lugar en la competencia.

La personalidad fuerte de Cynthia González se dio a conocer desde el concurso de cocina, donde denotaba que era una mujer con gran carácter y el sentimiento de competencia siempre está alerta, estas características ya se vieron reflejadas en "Survivor México", pues en varias ocasiones, se ha destacado por su fuerza física, su temperamento frontal y su espectacular capacidad de mantener a la tribu alimentada con elementos de la naturaleza.

En un inicio, se creía que la participación de Cynthia sólo sería indispensable para los concursantes justamente por el hecho de poderlos mantener alimentados, pero la sobreviviente ha sorprendido al demostrar que tiene un equilibrio, precisión y fuerza dignos de admirarse.

Recientemente en uno de los enfrentamientos físicos, se pudo observar como la salud de Cynthia González fue fuertemente afectada, pues en el último capítulo se mostró como quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al hospital.

Ante esta situación "Venga la Alegría" se comunicó con el esposo de Cynhtia, quien fue cuestionado sobre cómo percibía estas situaciones. De forma tranquila comentó que la producción se encuentra en contacto constante con los familiares de los participantes para notificarles que se encuentran en buen estado, aunque aceptó que fue muy fuerte para sus hijos pequeños ver lo que sucedió:

“Es un golpe al corazón de los niños, porque sólo se ve un cachito de lo que pasa y no se sabe si está bien o mal, pero realmente la producción es muy atenta y nos avisó al instante que Cynthia se encontraba muy bien".

Seguido de esto, el novio de la cocinera declaró que ya tenía listo el anillo de compromiso que le daría al salir de la competencia, en ese momento la producción le ofreció hacerlo en el foro de "Venga la Alegría", a lo que el ahora futuro prometido de Cynthia González accedió emocionado, pues su propuesta sería televisada a nivel nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados