Televisión

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda por esta fuerte razón

La pareja de actores han decidido reagendar una vez más la fecha de su enlace

Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes ya estaban haciendo planes para celebrar su boda este 2021 entre amigos y familiares, decidieron posponer la ceremonia hasta el próximo año debido a sus compromisos laborales.

En una entrevista para el programa "Sale el Sol" realizada en el aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja confirmó que tendrán que reagendar la fecha de su boda hasta que terminen una serie de proyectos que tienen en puerta. 

"Tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán", comentó la actriz rusa.

En la misma conversación, los reporteros aprovecharon el momento para preguntarle a Gabriel Soto si tiene pensado hacer los trámites para anular su matrimonio con Geraldine Bazán, a lo que él respondió que es un trámite complejo.

"Sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa", mencionó el ojiverde.

Asimismo el actor habló sobre la buena relación que tienen sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda con su actual pareja.  Además fue muy sensato al decir que no le molesta que las pequeña convivan con el nuevo novio de su ex Geraldine Bazán, Luis Gerardo Murillo.

"Mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. (Las niñas) están regresando ya con su mamá. Estuvieron con nosotros casi tres semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días", explicó.

Esto fue lo que dijeron Irina Baeva y Gabriel Soto en el aeropuerto

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados