PATRICIO BORGHETTI

Patricio Borghetti y su hijo Santino cantan juntos por primera vez en un escenario

La aparición de ambos conmovió a toda la producción y al público

Pato Borghetti y su hijo Santino cantan juntos por primera vez. La aparición de ambos conmovió a toda la producción y al público Créditos: Instagram @santopuroamor
Escrito en TIEMPO X el

El conductor Patricio Borghetti y su hijo mayor Santino, por fin pudieron cumplir uno de sus sueños. El también hijo de Grettell Valdéz, debutó como cantante a lado de su padre en el matutino del que es titular con un tema además con mucho sentimiento;  “Un año”, de Reik y Sebastián Yatra.

"Hoy tuve la suerte de vivir este hermoso momento de cantar en @vengalaalegriatva con mi hijo @santopuroamor.

¡Me siento súper orgulloso! Mi consejo, sobre todo en esta etapa de formación, es que lo tomen como un juego, que se diviertan, ya habrá tiempo para más responsabilidad y perfeccionar la técnica. Aplica para cualquier vocación que tengan. ¡Te amo hijito!”, con este mensaje el también actor se mostró más que feliz de poder ver a su hijo cumplir un sueño que desde pequeño lo tenía considerado. 

Por supuesto, Grettell Valdez presumió el momento en sus redes sociales donde confesó que hasta lloró al ver a su hijo a través de la pantalla. "Muero de amor hijo, te amo. No saben lo que lloré de amor, te amo tanto", escribió la actriz. 

Te compartimos el emotivo momento: