Televisión

"No tiene ningún sentido": Patricio Borghetti responde a las declaraciones de su ex, Grettell Valdez

El conductor reaccionó ante las confesiones de su ex y el duro episodio que vivió después de su ruptura.

Hace unas semanas, Grettell Valdez confesó en una entrevista con Yordi Rosado, el doloroso proceso que vivió luego de su separación con Patricio Broghetti, pues cuando la ruptura se dio, acababa de convertirse en mamá y su hijo apenas tenía 12 meses.

Dicho episodio le provocó una fuerte depresión y le expresó al entrevistador: "Yo en esa relación hice todo por rescatar la relación, me humillé, todo y no me arrepiento, o sea, yo me acuerdo cuando me casé, mi abuelita me dijo: 'Mijita, el matrimonio, es bien canijo, pero usted no se me baja del carrito'".

Casi un mes después de la declaración de la actriz, Patricio Borghetti, su ex marido y padre de su único hijo, dio replica y comentó en una entrevista para medios, lo siguiente: "Cada quien elige compartir lo que quiere de su vida, yo comparto que estoy feliz, me gusta vivir en el presente y mirar hacia el futuro".

Asimismo, el conductor del matutino "Venga La Alegría", mencionó: "No voy a hablar de lo que pasó hace 11 años porque no tiene ningún sentido para mí, ella está casada, respeto a su pareja, no tiene ningún sentido para mí remover algo que pasó hace 11 años, yo estoy muy contento".

La relación actual de Patricio Borghetti y Grettell Valdez

El argentino, por su parte, expresó no haber visto la entrevista de su ex: "Cada quien puede expresar lo que siente, lo que sintió, seguimos intentando hacerlo lo mejor posible para que Santino (su hijo en común) esté bien".

Luego, al ser cuestionado sobre el estado fiscal de la actual pareja de Grettell Valdez, Leo Clerc, quien fue acusado de lavado de dinero, determinó: "No está aquí en México, pero confío en la mamá de mi hijo y confío en que ella sabrá cómo manejarlo".

"No me gusta a mí... son cosas muy personales. Mientras mi hijo esté bien y contento, no hay ningún problema y su mamá tiene que resolverlo con respecto a eso", agregó.

Patricio Borghetti y Grettell Valdez estuvieron casados del 2004 al 2011, matrimonio del cual nació su único hijo en común, Santino. Luego de su divorcio, ambos decidieron rehacer su vida.

El argentino mantiene una relación desde 2011 con la conductora Odalys Ramírez, con quien tiene dos hijos; por su parte, Grettell Valdez se casó con Leo Clerc en 2018; hasta la fecha, ambos actores habían demostrado tener una relación en armonía por Santino, su hijo en común.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados