Celebridades

Grettell Valdez viaja a París, Francia, con su hijo Santino después de su cirugía

Después de la exitosa cirugía, Grettell viajó con su hijo a París, Francia.

Grettell Valdez está muy feliz disfrutando de una vida sana después de recuperarse de la cirugía en su dedo donde tuvieron que quitarle una parte como prevención para que el virus que le fue detectado no se convirtiera en cáncer. Está completamente recuperada disfrutando con su hijo de París, Francia.

Grettell Valdez decidió tomar sus maletas y viajar junto con su hijo a Francia para relajarse de las últimas semanas que han sido muy estresantes para la actriz. Santino, su hijo producto de la relación con Patricio Borghetti, ha estado a su lado en todo momento, incluso en el hospital después de su operación preventiva.

La actriz se recuperó en casa por algunos días y recuperó ánimos para volver a salir y disfrutar del mundo llena de vitalidad y salud. Emprendió un viaje de la mano de su hijo, tal y como lo hizo al salir de cirugía.

Posteó en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra muy feliz en París, Francia. A sus más de tres millones de seguidores les compartió una instantánea de ella y su hijo frente a la Torre Eiffel y en sus historias mostró un paseo frente al Arco del Triunfo y una pizza que compartieron donde escribió "Tú y yo te amo".

En la fotografía que publicó en Instagram escribió: "Tú y Yo vamos con todo 2022. Etiqueta a la persona con la que te gustaría estar en París".

Recibió miles de likes y comentarios celebrando su viaje.

"Qué belleza".

"¡¡Lindos los dos!! Yo quiero París con Mami".

"Los quiero". 

Son algunos de los textos que se pueden leer en su publicación donde además su hijo le comentó "Te amooooo mamá gracias eres la mejor" recibiendo miles de comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados