GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdez reaparece en redes, tras cirugía en su pulgar

La actriz se dejó ver por primera vez cantando y bailando al lado de su hijo Santino, tras la cirugía en la que le removieron parte de su pulgar

Grettell Valdez.La actriz reapareció en las redes sociales cantando y bailando junto con su hijo Santino, tras su cirugía en el pulgarCréditos: Instagram: @grettellv
Por
Escrito en TIEMPO X el

La actriz Grettell Valdez reapareció en sus redes sociales, a pocos días de la cirugía en la que le removieron parte de su pulgar izquierdo.

En sus historias de Instagram, la artista compartió un video en el que se le vio de muy buen humor al lado de su hijo Santino, con quien bailó y cantó unas líneas de “Buenos días señor Sol”, la popular canción de Juan Gabriel.

Así de felices y agradecidos se despierta en casa #todoconamor”, escribió Grettell, quien luce iluminada por el sol y con una sonrisa confirmó que su recuperación va bien.

La actriz fue sometida a una cirugía el jueves pasado para amputar parte de su dedo pulgar de la mano, luego que se le detectara una verruga interna que se expandió de forma inesperada y que podría derivar en cáncer.

El viernes pasado, le hizo saber a sus fans que estaba recuperándose pero no podía hablar mucho. “Ahora estoy recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele”.