Redes

Grettell Valdez, a unas horas de su cirugía es acompañado por Santino

El joven de 13 años está al lado de su mamá Grettell Valdez, quien se someterá a operación para removerle parte de su dedo pulgar.

A pocos días de la devastadora noticia de que Grettell Valdez entraría al quirófano para la amputación de  parte de su dedo pulgar izquierdo, la actriz dio a conocer en sus redes sociales se encontraba a solo unas horas de su operación.

La artista publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que aparecía con una bata de hospital, y en una de sus manos se dejaba ver con una cánula y unos tubos conectados y a su lado, su hijo y compañero de vida, Santino.

Santino, de 13 años, es fruto de su matrimonio con el actor y presentador Patricio Borghetti, y ha estado a su lado en cada momento. "De tu mano es más fácil, te amo hijo @santinoborghetti".  escribió la estrella de televisión en la imagen.

Hace unos días, Grettell Valdez dio detalles a sus seguidores sobre su cirugía y la forma en que se estaba preparando para ese momento. "Ahorita estoy tratando de estar tranquila, de mantenerme en casa, de cuidarme, porque no me puedo arriesgar a contagiarme".

Dijo que se extirpará la verruga interna ocasionada por un virus que tiene en su pulgar izquierdo, pero ahí no acabará el asunto, pues vendrán varios procesos médicos a los que tendrá que someterse. “quimios, cosas que ya les contaré, que después de la cirugía les prometo que les voy a hacer toda una reseña de cómo me fue”.

Con la amputación de parte de su pulgar izquierdo, los médicos evitarán que el virus que formó la verruga interna evolucione y se convierta en un cáncer. En 2017 , la artista ya había presentado cáncer en esa zona y tras un tratamiento, salió adelante, sin embargo, en una revisión médica, notaron una anomalía y se optó por la operación.

"Era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer. Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer. Ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta", precisó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados