La popularidad y las estrategias jugaron en contra de Sargento Rap en la semana final de la segunda temporada de "Survivor México". Emocionado hasta las lágrimas, en el primer día de la semana final del reality show quedó eliminado uno de los más fuertes competidores tanto en el juego como en popularidad y quizá fue eso lo que jugó en su contra.

"Es una derrota que se va a quedar marcada en mi vida, con algo tan sencillo y lejos de mis aptitudes, y  con todo lo que he logrado en mi vida", dijo Sargento en su discurso final. "Los tiempos de Dios son perfectos, espero que haya dejado una pequeña huella en cada una de estas personas", sentenció.

Y es que cuando Carlos "Warrior" Guerrero anunció el domingo pasado que será el público quien tenga la decisión final para saber quien se llevará los 2 millones de pesos, las estrategias cambiaron.

Entre los participantes que son finalistas el juego es a muerte súbita y sabían que el músico Sargento Rap, la conductora Adianez Hernández y el chef Pablo Martí gozan de gran popularidad, por lo que se convirtieron en los oponentes más fuertes y por eso los mandaron por delante en la primera extinción de la última semana.

A través del Concejo Tribal, los votos fueron en primer lugar para Sargento y en segundo para Adianez, quien no tomó a bien ver por primera vez su nombre entre los nominados y reaccionó de muy mala manera atacando a quienes habían votado por ella y mencionando que les daba miedo ir a la extinción contra Julio Barraza, provocando malestar y hasta enfrentamientos entre ellos.

Por su parte, Paco Pizaña, quien en los juegos previos ganó el collar de inmunidad sentenció directamente al chef Pablo Martí, convirtiendo al primer juego de eliminación de la última semana en una verdadera batalla final.

Duelo de extinción

En la batalla final, Adianez, Sargento y Pablo dieron una lección de fuerza y uno de los duelos de extinción más largo, el primero en perder la concentración fue Sargento y sin querer llamó la atención de su compañero Pablo que también falló, por lo que Adianez fue la primera en salvarse; en la última batalla Pablo contra Sargento, fue apenas un momento de inestabilidad lo que hizo que Sargento perdiera la oportunidad de llegar a la gran final.

"A toda la gente que me apoyó y me vio caer, y caer hasta muy a abajo, mi agradecimiento", dijo el rapero regiomontano. "Tengo sentimientos encontrados; Por poco me quedo con todo, échenle pa'arriba", animó a sus compañeros.

"Mi prioridad en venir a esta gran aventura era mostrar que soy un hombre nuevo, que me ha costado sangre y me ha costado mucho, ¡he llegado lejos!, lo hice para mi hijo... El Mesías", y procedió a apagar su antorcha.

Una nueva batalla llegará en la siguiente edición, otro eliminado y así hasta llegar a la gran final que será el próximo domingo con apenas tres sobrevivientes.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña