Televisión

"Es fría e interesada": Anette Michel da detalles sobre su proyecto en Televisa

La actriz regresará a la actuación con el remake de un clásico de la TV

A pesar de que parecía que Anette Michel no había logrado concretar nada con Televisa, la guapa actriz y modelo formará parte de la nueva y esperada producción "Volverte a ver", del productor Nacho Sada. 

Para muchos, la participación de Anette Michel en proyectos de Televisa fue todo una sorpresa. Primero porque era una de las actrices favoritas de TV Azteca y segundo, porque llevaba varios años desempeñándose como conductora de uno de los realitys más exitosos de la televisora del Ajusco, Masterchef México.

Después de muchas especulaciones, la actriz por fin reveló algunos detalles sobre su papel dentro de la producción y una de las grandes sorpresas es que justamente interpretará el papel de la mamá de otro de los actores que causó controversia con su cambio, Brandon Peniche.

En entrevista para una famosa revista de sociales, Anette Michel reveló detalles sobre su personaje.

"Tenía muchas ganas de regresar a la actuación y pues me están dando la oportunidad aquí en Televisa y estoy feliz, super contenta. Mirta está tremenda, tiene muchos matices, es un personaje precioso.

Es una mujer muy fría, que está en esa situación emocional porque ha vivido cosas muy fuertes en su infancia, ha tenido que luchar mucho y pues es bastante calculadora, es muy fría, y es muy interesada, para ella la posición social lo es todo".

Anette Michel tuvo que someterse a un cambio de look. Si bien no se trató de una transformación total, sí luce un poco diferente a como nos tenía acostumbrados, esto para darle más a la personalidad que su personaje de Mirta requiere:

"Me gustó muchísimo, me encantó el tono, yo la verdad llegué aquí como con tres colores diferentes, pero es que yo quería esperarme para ver cual era el diseño y el resultado me tiene muy feliz"., finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados