Televisión

Anette Michel: ¿se arrepiente de haber dejado Master Chef México?

La conductora se sinceró sobre la decisión de dejar el reality de Azteca y volver a la actuación 

Anette Michel fue la conductora del programa de cocina "MasterChef México" durante ocho temporadas, en las que se convirtió en la favorita de la audiencia, sin embargo, la también actriz decidió abandonar el proyecto para continuar con su sueño de la actuación.

Luego de rumorarse que podía protagonizar una nueva telenovela en Televisa (protagónico que al parecer le arrebató Susana Gonzáles) y de presentarse como invitada en el programa "Hoy", recientemente Anette Michel asistió al programa "Cuéntamelo Ya", en el que hizo una importante confesión sobre su decisión de dejar "MasterChef".

Al ser cuestionada por Roxana Castellanos sobre si fue difícil despedirse del proyecto en la televisora del Ajusco, la conductora respondió lo siguiente:

"Fíjate que sí, muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo. Era lo que tenía que hacer, lo que quería hacer y uno tiene que seguir sus sueños. Estoy muy contenta, inicio muy pronto un nuevo proyecto".

Anette Michel tenía la inquietud de regresar a las telenovelas

Anette Michel regresará a las telenovelas con "Volverte a ver", una producción de Ignacio Seda, en la que compartirá créditos con Danilo Carrera y Brandon Peniche.

"Regreso a la actuación, que ya lo extrañaba no saben cuánto. Me siento como si fuera mi primer proyecto, estoy con esa misma ansiedad, nervios, entusiasmo. Estoy muy contenta y precisamente de empezar con el señor Sada, que es un encanto de productor, todo su equipo es muy amoroso".

"Llegó un momento en que me dolía mucho esa parte de mi corazón, que anhelaba regresar a las telenovelas, porque lo hice muchos años de mi carrera y lo quiero retomar", determinó la oijiverde.

Finalmente, Michel confesó que no descarta regresar en algún momento a la conducción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados