Televisión

Laura G pide disculpas a Alejandra Guzmán por cantar “horrible” su canción en Venga la Alegría

Aunque apenada, la conductora sigue firme ante su decisión de concursar

"Venga la Alegría" ha llamado la atención de muchos debido a la integración de dos reality shows dentro de sus horas de programa: El Gran Chef y ¡Quiero Cantar!, siendo el segundo el más polémico.

Ex participantes de "Survivor México" e influencers como el Rey Grupero forman parte de los participantes del show en el que  tienen que buscar un lugar a la final a través de un concurso de canto.

La emisión ha generado todo tipo de comentarios, pues personalidades como Bella de la Vega -quien no posee propiamente el don del canto- han generado críticas pésimas por parte del jurado conformado por Mario Lafontaine, Horacio Villalobos y la primera actriz Rocío Banquells. 

Los conductores también forman parte de la competencia y una de las favoritas del jurado, pero no del público, es Laura G.

Recientemente la conductora se presentó en el concurso dentro del programa "VLA" con la canción "Hacer el amor con otro", la cual es interpretada por Alejandra Guzmán.

Ante la buena calificación del jurado, Laura G fue fuertemente criticada en redes sociales donde aseguraban, no debería estar participando en un concurso de canto con esa voz.

Los MEMES por supuesto se hicieron presentes:

Ante la situación, Laura G justo antes de ofrecer su interpretación aprovechó para pedirle disculpas a la intérprete original de la canción, Alejandra Guzmán:

"Quiero pedir una disculpa a Alejandra Guzmán, no es nada fácil, pero quiero aclarar que lo voy a hacer con todo el respeto del mundo", afirmó la conductora regiomontana. 

Te compartimos el video del momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados