Televisión

Rey Grupero confirma romance con Isabel Castro, integrante del polémico reality de MTV

El famoso youtuber hizo publica su nueva relación con Isabel Castro del programa de MTV

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como "Rey Grupero", ha dado mucho de qué hablar en meses pasados, tanto por su pelea con Alfredo Adame como por su relación con Cynthia Klitbo, con quien terminó hace unas semanas.

Luego de un tiempo soltero, recientemente el youtuber fue captado besándose con la influencer Isabel Castro de "Acapulco Shore", lo cual dio pie a que comenzaran los rumores de una nueva relación entre las famosas figuras de Internet.

Días después de aquel video, fue el propio "Rey Grupero" quien hizo publica su nueva relación con Isabel Castro, y en un interrogatorio del programa "Despierta América", confesó: "Sí, estoy con Isa, llevamos a penas una semanita hablando y estoy contento".

Por su parte, la integrante de "Acapulco Shore", reveló qué es lo que le gusta del youtuber: "Todo, su carisma, cómo me trata, lo caballero qué es, hace mucho no me tocaba un caballero y me divierto muchísimo, que es lo más importante", compartió.

A principios del mes de junio, la pareja participó en un comercial para una marca de productos íntimos, en el que se mostraba su gran química, actualmente parecen estar muy enamorados.

Rey Grupo desmiente haberle sido infiel a Cynthia Klitbo

Además el youtuber confesó seguir siendo amigo de su ex pareja, Cynthia Klitbo con quien tenía una diferencia de edad de 20 años, y confesó no haberle sido infiel con Isabel Castro: "Ella sabe que nunca le fallé, nunca le falté al respeto, siempre que ella estuvo yo la respeté muchísimo. Yo llevaba dos meses, casi 3 meses solo, llegó Isa y pues, se dio, y fue algo que de verdad ni lo planeamos".

Además, aprovechó para expresar sus buenos deseos a la primera actriz: "Quiero que sea una mujer feliz, que sea una mujer plena, yo conocí de su vida, la conocí a fondo, entonces yo no podría desearle algo malo a una persona que me dio tanto cariño también, yo le deseo siempre lo mejor, es una buena mujer, y también si encuentra el amor, pues también se lo deseo de todo corazón".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados