Celebridades

“Quiere que cierre la boca”: Alfredo Adame mandó advertencia a “Rey Grupero”

La ex pareja de Cynthia Klitbo criticó e incitó a sus seguidores a hacer enojar y grabar al candidato a diputado federal por la Ciudad de México para dar a conocer quién es "verdaderamente".

Luis Alberto Ordaz, conocido en YouTube como "Rey Grupero", informó que recibió un apercibimiento de ley para que se abstenga de molestar o hacer actos de intimidación en contra del actor y candidato a diputado federal Alfredo Adame.

"Con todo lo que ha sucedido y que lo han estado exhibiendo en redes sociales como una persona violenta, obviamente llegó el momento en que ya quiere que yo cierre la boca, pero es por lo mismo, porque yo todo lo que he exhibido ha sido real, para ayudar, aportar, y él ha sido: que quiere robar, que ya amenazó que ya hizo", dijo el ex novio de Cynthia Klitbo al periódico El Universal.

Agregó que sólo es una advertencia que podría tener consecuencias legales de hacer algo más en contra del candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP). El youtuber señaló que "mucha gente está regularizando los insultos y los está normalizando, pero no es normal que un candidato a una diputación ataque de esa forma a un ciudadano. Si así, siendo un don nadie, ataca a las personas, cómo va a pasar cuando tenga cierto poder".

"Rey Grupero" aseguró que el conflicto con Alfredo Adame comenzó a raíz del tema del doctor Duque, a quien lo denunció en redes sociales por inyectar polímeros en sus pacientes, pero el actor salió en su defensa.

"El gran problema es que cae el doctor y Adame quiere todavía protegerlo, atacando a las chicas que lastimó con los biopolímeros. Entonces ya no tuvo forma de molestar y se hizo una bronca mediática", aclaró Luis Alberto Ordaz.

Las polémicas de campaña de Alfredo Adame

Alfredo Adame se ha visto envuelto en varias polémicas durante el arranque de su campaña política. El primer conflicto fue cuando se dio a conocer un audio en donde al candidato a diputado se le escucha hablar de "quedarse" con 20 de los 40 millones que el partido le dio para su campaña.

El segundo sucedió cuando fue captado por cámara de televisión insultando y mentando madres a varios conductores, mientras el candidato a diputado federal hacía proselitismo.

Por ello, el youtuber no dudó en dar su opinión sobre lo sucedido: “Mentando madres en su campaña… Por este asco van a votar”.

Además, pidió a sus seguidores en su Instagram hacer enojar a Alfredo Adame y grabarlo, para dar a conocer quién es verdaderamente. "Banda este viejito cochino va a probar una cucharada de su propia sopa comparte y si lo ves pues ya sabes qué hacer".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados