Televisión

Ariadne Díaz recibe el verano en lencería rosa

La actriz de "Muchachitas como tú" causa revuelo con sus fotos sensuales

La actriz de "La doble vida de Estela Carrillo", Ariadne Díaz, incendió las redes sociales al posar de manera muy sensual en lencería de encaje rosa, propiciando que sus seguidores no solo la felicitaran por el regalo, sino que también le dejaron algunas frases divertidas y cariñosas.

La imagen de la actriz rápidamente se colocó entre las preferidas al alcanzar los cerca de 400 mil likes, debido a que la actriz mexicana, ampliamente conocida por su trabajo en la televisión, pocas veces se deja ver tan sensual.

La breve sesión de fotografía tuvo lugar en su cama y estuvo acompañada con la frase: "El tiempo no apaga la vida, la hace florecer".

La actriz, de 34 años, está dedicada a la crianza de su pequeño hijo, por lo que ha rechazado algunas propuestas para regresar a las telenovelas que tanta fama le han dejado y por las cuales ha hecho una sólida carrera. Díaz es pareja del modelo brasileño Marcus Ornellas, con quien procreó al pequeño Diego, de 5 años. Entre los planes de la pareja está contraer matrimonio, sin embargo, no tienen fecha.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados