Celebridades

Presentan elenco de la telenovela “Eternamente Amándonos”

Marcus Ornellas y Alejandra Gil protagonizan el melodrama que estrena 27 de febrero

Eternamente Amándonos La telenovela inicia el 27 de febrero en México

Ha comenzado la cuenta regresiva para la telenovela “Eternamente amándonos”, protagonizada por Marcus Ornellas, Alejandra Gil y Diana Bracho, cuya historia apuesta por destacar el amor familiar, el respeto y los valores.

La historia llegará el próximo 27 de febrero a la pantalla, bajo la producción de Silvia Cano, quién presentó al elenco completo de esta historia, que se desarrolla en la Ciudad de México y Morelia, cuya adaptación estuvo a cargo de Rosana Curiel, Cecilia Piñeiro y Juan Pablo Balcázar, mientras que la dirección de escena estuvo hecha por Silvia Tort y Rodrigo Cachero.

En entrevista con TiempoX, la productora reveló que la historia es diferente pues no están apostando por un triángulo amoroso como tal, sino por una historia de amor entre madres e hijos, “es una gran trama que tomamos de una telenovela turca, a ala que le hemos puesto nuestro sello”.

La pareja protagoniza Eternamente Amándonos

“Hemos hecho un gran trabajo no solo con la historia, sino también con lo visual, pero sin perder la esencia de lo que es el melodrama”, comentó Cano, quien se muestra más que satisfecha con esta historia que inicia en Morelia y se traslada a la Ciudad de México.

El elenco:

Destacó que Martina Iturbide (Diana Bracho) serán quién recordará a algunas mujeres mexicanas, a lo que se sumará el gran elenco integrado por Alejandra Robles, Marcus Ornellas, Diana Bracho, Alejandra Ley, Eva Daniela, Dalilah Polanco, Santiago Zenteno, Valentina Buzzuro, Ana Bertha Espín Omar Fierro y Juan Martín Jauregi.

La pareja principal Paula (Alejandra Robles) y Rogelio (Marcus Ornellas) se conocen quedando perdidamente enamorados, por lo que deciden casarse sin avisarle a nadie, lo que desata toda una serie de obstáculos que deberán vencer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados