Televisión

“Eternamente Amándonos”: conoce al elenco y de qué va la nueva trama

“Eternamente amándonos” es la nueva apuesta de TelevisaUnivisón producida por Silvia Cano que llegará a la pantalla el próximo 27 de febrero con las actuaciones de Marcus Ornellas, Alejandra Gil y Diana Bracho, apostando por una historia diferente y personajes muy humanos.

Esta producción, cuya historia está basada en un melodrama turco, sustituirá a “Mi secreto” en la pantalla de Las Estrellas.

¿De qué va la historia?

La historia se centra en Paula y Rogelio, dos jóvenes que se conocen en Ciudad de México y se enamoran rápidamente. Ellos deciden casarse sin avisar a la familia de Rogelio.

Aunque la pareja se casa muy enamorada tendrán que librar muchos obstáculos pues la familia Iturbide no permitirá que pasen por encima de sus creencias, así que deberán de demostrar que hay amor verdadero.

¿Quiénes conforman el elenco?

El reparto de “Eternamente Amándonos” lo complementan los actores: Ana Bertha Espín y Juan Martín Jáuregui, quienes serán los villanos que pondrán aprueba el amor de la pareja central pero que también buscan su beneficio.

Este melodrama también marca el regreso de Otto Sirgo, luego de varios años fuera de la empresa luego de haber perdido su contrato de exclusividad, mientras que Omar Fierro a la par podrá ser visto en “Cómo dice el dicho”.

Rossana Nájera es otro de los rostros que regresa a Televisa tras una década fuera de los melodramas, tiempo en el que estuvo viviendo en España.

Al elenco también se suma Dalilah Polanco, David Caro Levy, Julia urbina, Arantza Ruiz, Alejandra Ley, Francisco Pizaña, Valentina Buzzurro, Santiago Zenteno, Patricio José Campos y Daniel Gama.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados