
Kristal Silva se ha convertido en una de las concursantes más fuertes de Survivor México, pues ha demostrado justamente lo que planeaba plasmar al participar en el reality; que no es sólo una reina de belleza, su fuerza mental y física va más allá de eso.
Recordemos que el 2020 fue un año agridulce para la conductora de Venga la Alegría, pues a causa de la pandemia por COVID-19, tuvo que retrasar su boda varias veces.
Este 2021, donde algunos eventos ya se pudieron reagendar, todo apuntaba a que la boda de la ex Miss por fin se llevaría a cabo, de no ser porque un proyecto inesperado se atravesó en sus planes.
Kristal Silva se integró como una de las sobrevivientes de Survivor México segunda temporada, y a diferencia de lo que muchos pensaban, su participación ha sorprendido por lo que se rumora, el programa se extenderá más de lo planeado por lo que probablemente la fecha de su boda se vuelva a cambiar.
Antes de que el programa comenzara, Kristal Silva envió una invitación, donde anunció que el próximo 14 de agosto del 2021 se casaría con su prometido Luis Ángel, pero debido a las circunstancias esto podría cambiar. El novio de la conductora reveló a VLA que se siente muy estresado por la situación, e incluso ya está checando otras fechas, pues conociendo a su novia, no cree que abandone este compromiso.







