Televisión

Así es como Lucero se despidió de la icónica Bárbara Greco de "Mañana es para siempre"

La actriz se despidió de su emblemático personaje de una manera emotiva

Lucero, conocida como "La novia de América" con una gran y reconocida trayectoria en la industria musical, también se ha distinguido por su carrera en la actuación, al aparecer en diversas producciones televisivas y también cinematográficas.

Entre sus papeles más recordados, claramente se encuentra el de Bárbara Greco, la villana de la telenovela "Mañana es para siempre" del año 2008, la cual fue protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga, y que recientemente fue retransmitida en Televisa.

Sin embargo, la que fuera una telenovela estelar del canal de "Las Estrellas", llegó a su fin este lunes 14 de junio, por lo que Lucero decidió despedirse de la malvada Bárbara Greco de una manera muy peculiar, haciendo tendencia el hashtag #LuceroEsBarbaraGreco 

Todo comenzó con un primer posteo, en el que la interprete de "Cuéntame", compartió una fotografía de su icónico personaje con el siguiente mensaje: "Barbie nos ha regalado escenas icónicas y malévolas con el clásico sello de "La Hiena" 😈. Compártanme ustedes cuál ha sido su momento favorito de Bárbara Greco, los leo! 👀 👇🏼L#luceroesbarbaragreco".

Así fue como comenzó toda una revolución en las redes sociales, que la propia Lucero compartió a través de Twitter con diversos gifs, imágenes y hasta algunos memes llenos de nostalgia.

Lucero se despide de Bárbara Greco

Lucero también hizo un segundo posteo en Instagram en el que anunció el final de la retransmisión de "Mañana es para siempre", en el que además compartió un podcast dedicado a Bárbara Greco.

En el podcast, la actriz mencionó que Bárbara Greco: "Es el personaje más terrible que yo he hecho, es más mala que el arsénico y es una mujer que tiene mucho, muchos problemas".

Para Lucero, se trata de una mujer: "sin escrúpulos, sin valores, podría decir que sin sentido común porque hace cosas fuera de lo común, yo creo que vive en la realidad paralela y realmente tiene muchas cosas arrastrando", compartió a sus fans.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados