Televisión

[VIDEO] Así fue el conflicto entre “El Capitán” y "Chile" que no fue transmitido en el reality de MTV

En el segundo episodio de la temporada ocho del programa, se desató una riña en la que tuvo que intervenir la producción.

Desde el primer segundo de su estreno, la temporada ocho de del polémico reality de MTVha generado gran revuelto, y en el episodio dos se suscitó una pelea que no fue transmitida y fue el motivo de expulsión de unos de los integrantes de esta emisión.

Todo apunta a que Aarón Albores, mejor conocido como "El Capitán", nuevo integrante de este temporada del reality protagonizó una pelea contra "Chile", hasta el punto de perder el control y tener que ser detenido por personas de la producción.

En el episodio dos transmitido el martes 4 de mayo, se pudo observar cómo el primer día, los integrantes de la casa reality, se conocieron entre los nuevos y viejos conocidos, comenzando la fiesta a su puro estilo.

En particular "El Capitán" después de tener varios coqueteos con Jaylin Castellanos, se dirigió hasta donde estaba "Chile" junto a Karime para molestarlos y arremeter contra ellos, en el acto, Jey e Isa tuvieron que intervenir pero eso no fue suficiente pues la producción tuvo que meterse a detener Albores y sacarlo del lugar.

¿Qué desató el enojo de "El Capitán"?

De acuerdo a algunas fanáticos del reality, la verdadera razón de la pelea fue editada por órdenes de la propia Karime Pindter y por tal motivo no se transmitió.

Sin embargo, fue "El Capitán", quien aclaró el motivo de la pelea, pues en el reality lo hicieron ver como un "mala copa", en un video en vivo, aclaró que la razón fue porque "no tolera la mala vibra", lo cual percibió de sus compañeros, viejos conocidos de "Acapulco Shore".

"A estas vacaciones llegaron los de antes a imponer reglas sin pensar que estas eran unas nuevas vacaciones, lo cual no se permitió y les causó molestia", agregó.

Pero no solo fue eso, sino que "El Capitán" enfatizó los comentarios homofóbicos de "Chile" hacia Jaylin y Alba, al cuestionarlas sobre su apariencia, sexualidad y preferencias sexuales. Además de que expresó que el mismo "Chile", pateó a un camarógrafo para que le diera un cigarro.

Lo anterior fue la razón por la que expulsaron a "El Capitán" y por lo que no aparece en los promocionales, pues si regresa al tercer episodio, será únicamente para despedirse, al tanto el también cantante mencionó que "hay puntos que no se respetaron" del contrato de "Acapulco Shore".

Así fue la pelea entre "El Capitán" y "Chile":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados