Televisión

“Tuve un exabrupto”: Pedrito Sola se disculpó por insultar a Camila Sodi

El conductor reconoció su error y ofreció disculpas por insultar a la actriz en televisión.

Pedrito Sola utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por insultar a la actriz Camila Sodi en el programa "Ventaneando".

Fue la tarde de ayer cuando Sola y el resto de los conductores del programa criticaron la actitud que tuvo la actriz con la periodista Linet Puente cuando la cuestionó sobre su participación en "Luis Miguel, la serie" y afirmó que era una de "las mejores pagadas". 

Al parecer, dicho comentario no le pareció para nada a Camila, quien al final de la entrevista con Linet expresó, según palabras de la periodistas de espectáculos que era una mujer "muy pesada".

Tras concluir la cápsula de la entrevista, Pedro Sola llamó "imbécil" a Camila Sodi por negarse a responder el cuestionamiento que le realizó Linet Puente.

Posteriormente, los conductores coincidieron en que ésta no era la primera vez que la actriz tenía enfrentamientos con la prensa por el tipo de preguntas que realizan.

Esta mañana, luego de la polémica, el conductor reconoció que no debió expresarse de esa forma y escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter.

"Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho", puntualizó.

La disculpa del conductor generó reacciones divididas entre los seguidores de redes sociales, mientras algunos condenaron la forma en la que se expresó, otros le dieron la razón.

Camila Sodi promociona su nueva película de terror

Camila Sodi se encuentra promocionando la cinta "El exorcismo de Carmen Farías", justo después de que concluyó su participación en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

De acuerdo con el sitio Infobaeesta es la primera película de terror impulsada por el sello Cinépolis Distribución, por lo que estará en las salas de esta cadena nacional a partir de este 5 de mayo.

El filme de terror sobrenatural escrito y producido por Molo Alcocer y producida por la empresa Invicta Films.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados