Televisión

Faisy dejaría “Me Caigo de Risa” y tendría nuevo programa junto a Michelle Rodríguez

El programa número uno de entretenimiento de Televisa, llegó al final de su séptima temporada y por el momento no habrá una octava.

El próximo domingo 9 de mayo, llegará el final de la séptima temporada de "Me Caigo de Risa" de Televisa y según el productor de dicho del mismo, Eduardo Suárez, no se tiene contemplado por el momento una octava emisión del exitoso programa.

Faisy, es uno de los más populares entre los televidentes mexicanos, puesto que su carisma y su profesionalismo, han llevado a "Me Caigo de Risa" a ser el programa número uno de entretenimiento en México.

Sin embargo, el conductor dejaría su programa, para empezar uno nuevo a lado de Michelle Rodríguez, el cual será transmitido en Unicable y también será producido por su amigo "Lalo" Suárez, según informó Alex Kaffie, en su columna, "Sin Lisonja" en el Heraldo de México. 

¿Cuál será el nuevo programa de Faisy?

De acuerdo con información del periodista Alex Kaffie, este nuevo programa llevará por nombre "Faisy Nites". En el cual Faisy, tendrá invitados especiales, números musicales, dinámicas y juegos para entretener al público de la televisión por cable, puesto que este solo será transmitido por Unicable.

Aunque no se dio a conocer cuál será el horario de este, pero es probable que sea por la noche y solo será transmitido los martes y jueves. Se espera que los involucrados den más detalles de este nuevo programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados