Bárbara de Regil

Bárbara de Regil celebró su cumpleaños y advirtió otro cabezazo a su mamá

A principios de mes, Bárbara de Regil fue criticada en redes sociales por agredir a su mamá, Gabriela Alfaro.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:18

La actriz Bárbara de Regil celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta con aproximadamente 50 invitados, incluida su mamá, a quien en una celebración similar le propinó un fuerte cabezazo.

La actriz grabó los detalles de su fiesta de cumpleaños que tuvo dj, violinista, tacos, paletas, helados, adornos, globos, entre otros detalles para celebrar sus 34 años, mismo que compartió en sus historias de Instagram.

En uno de estas historias, la actriz grabó a su mamá a quien la presentó a sus seguidores, pero añadió: “Mí mamá, estoy lista para darle cabezazos, sí señor”, dijo sarcásticamente. 

Lo dicho por la también deportista e influencer del fitness se da luego de que a principios de mes, Bárbara de Regil fue criticada en redes sociales por agredir a su mamá, Gabriela Alfaro. Y es que mientras estas se abrazaban, Regil sorpresivamente le dio un fuerte cabezazo a su mamá y argumentó:  "Tú empezaste, tú me diste primero". 

Por su parte, Gabriela Alfaro mostró el dolor que le generó la acción de la hija y le reclamó diciéndole “te pasaste”. 

Ante la polémica que generó la acción, la actriz y su mamá salieron a aclarar que así se llevan: "Oigan no quiero que se estresen por el tema de mi mamá. Mi mamá y yo nos llevamos así desde siempre, somos mejores amigas. Y nos llevamos mutuamente muy pesado", aseguró Bárbara Regil.