Televisión

Macky González regresó a “Las estrellas bailan en Hoy” con nueva pareja, pero no le fue bien

Su ex compañero de “Guerreros 2020”, Guillermo Corral se convirtió en su nueva pareja tras la salida de Tinieblas Jr.

Macky González salió de "Las estrellas bailan en Hoy" de Televisa, tras su polémica con Tinieblas Jr., quien le dio una nalgada en medio de su presentación, situación que no soportó y decidió salir del concurso. Sin embargo, ahora tuvo una segunda oportunidad en el repechaje donde se presentó junto a Guillermo Corral. 

En su presentación de este día Macky y Memo Corral, bailaron al ritmo de Hip Hop y lucieron en el escenario del programa matutino de Televisa. Además, la atleta mencionó que su nueva pareja es más comprometida y competitiva, a diferencia de Tinieblas Jr. 

Sin embargo, su performance no fue del agrado de los jueces quienes señalaron que no mostró nada nuevo e incluso los invitaron a mejorar o de lo contrario tendrían que dejar el certamen por no esta a la altura de este.

Por su parte, Lolita Cortés fue contundente al decir que ella consideraba que no saben bailar y menos el estilo que mostraron el día de hoy, el cual era una canción titulada "U can´t touch this" y aseguró que sí "MC Hammer los viera, se moriría" de lo mal que lo hicieron.

Memo Corral no se quedó callado y respondió de manera educada lo siguiente: "Yo solo quiero decir que si venimos aquí, no es simplemente para participar, las palabras de ustedes nos las llevamos y tus palabras Lolita, las tomamos con toda la seriedad".

Macky González explotó contra Lolita Cortés

Tras las duras críticas que recibió la pareja, Macky González habló con Raúl Araiza y le dijo que ella no busca satisfacer las exigencias de Lolita Cortés, ella solo se debe a su público y a sus coreógrafos.

"Yo no tengo nada que satisfacerla, yo vengo y hago las cosas como me las piden, mis coreógrafos me felicitaron me dijeron que lo hice muy bien, así que yo vengo a satisfacer a la gente que me apoya a mis maestros y al coach Memo", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados