Televisión

Pati Chapoy revela quién podría tomar su lugar cuando se retire: ¿Daniel Bisogno o Pedrito Sola?

La famosa periodista de espectáculos confesó quien será la persona indicada para que ocupe su lugar en Ventaneando

Pati Chapoy, la famosa periodista de espectáculos, confesó en entrevista quien será la persona que ocupará su lugar el día que ella decida retirarse.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Pati Chapoy reveló quién de sus compañeros del programa "Ventaneando" de TV Azteca, Daniel Bisogno o Pedrito Sola, podría tomar su lugar.

Para Pati Chapoy el indicado para sustituirla sería Pedro Sola, ya que es una persona que se ha sabido ganar el cariño de la gente a pesar de las fuertes críticas que  ha llegado a hacer en el programa.

"Puede decir lo peor de cualquier, lo peor, y me lo achacan a mí o se lo achacan a Daniel. A Pedro le permiten todo, absolutamente todo. Es responsable, es trabajador (...) No es periodista, pero tiene ese ángel maravilloso que puede continuar él sólo con el equipo", expresó.

Paty Chapoy evitó que Daniel Bisogno fuera despedido  

En la misma conversación, Pati Chapoy confesó que debido a su mal comportamiento Daniel Bisogno iba a ser despedido del programa, pero ella tuvo que intervenir para que no lo corrieran.

La periodista explicó comportamiento de Bisogno hizo enojar a los ejecutivos de TV Azteca por lo que Alberto Ciurana tomó la determinación de descansar a Bisogno.

Paty Chapoy reveló que la instrucción era despedir a Bisogno en enero, después de la emisión con la que se celebraban 25 años de Ventaneando por lo que ella misma pidió a los ejecutivos que no despidieran a Daniel y les aseguró que ella hablaría con él y pedirle que controlara sus impulsos frente a las cámaras.

Al finalizar, Chapoy dejó en claro que Danel Bisogno debe de andar con cuidado pues si vuelve a cometer un error que afecte a los intereses de la empresa, ella no intervendría por él.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Paty Chapoy 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados