Celebridades

Enrique Guzmán devastado en Ventaneando niega haber abusado de su nieta Frida Sofia

Por su parte al mismo tiempo Gustavo Adolfo Infante apoya a Frida Sofia en De Primera Mano

Durante la semana, se ha dado a conocer por partes una entrevista entre Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante que aunque se sabía tenían una pésima relación, la hija de Alejandra Guzmán le reveló al periodista que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde chiquita.

Enrique Guzmán decició aparecer en ‘Ventaneando’ para defenderse ante estas acusasiones. El cantante con el rostro completamente desencajado negó absolutamente los hechos, admitiendo que para él Frida Sofia era su nieta consentida pues tenían una relación increíble.

“Me duele mucho estar en tu programa hoy. Mira, tengo 4 nietas y 1 nieto. Una de ellas vive conmigo, en mi casa y la amo con toda mi alma y a Frida también"

Ante la incómdoa situación, los periodistas de Ventaneando cuestionaron a Enrique Guzmán sobre si tendría alguna idea de por qué Frida Sofia hizo estas declaraciones, a lo que el cantante contestó:

"Alejandra Guzmán le retiró el apoyo económico, por eso pudo haber detonado esto. 

Alejandra le compró un departamento y ahí es donde Frida Sofía vive. Hace poco le retiró lso gastos, si eso es la razón por la que le muve el tapete Frida, ella lo que hace es ver con qué periodista se ensarta para que le den dinero y poder vivir".

Paty Chapoy le preguntó directamente si la había tocado o abusado de ella a lo que Enrique Guzmán contestó:

“En mi vida, en mi puta vida le he tocado el pelo a esa niña. No tengo un modo de decírtelo de otra manera. No he podido más que verle su cara, verla crecer, es lo único.

No la he tocado nunca en mi vida. Ni de la cintura, de la mano, ni darle un beso en un cachete, hace mucho que no la veo, que no sé quién es. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más".

En ESTE LINK podrás encontrar el video de Enrique Guzmán en Ventaneando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados