Celebridades

Esto hacía Alejandra Guzmán mientras Frida Sofía era abusada en su infancia

La entrevistada para el programa "De primera mano" comparó su historia con una película de terror: "sí a mi no me gusta mi historia que te hace pensar que a ti te va a gustar pero es la verdad".

Frida Sofía otorgó una reveladora entrevista a Gustavo Adolfo Infante para su programa, "El minuto que cambió mi destino". Ésta entrevista salió por partes del 5-7 de abril en "De primera mano", transmitido por Imagen Televisión. En donde la Dinastía Pinal ha quedado envuelta en medio de escándalos, primero la modelo reveló que fue víctima de abuso  por parte de su abuelo Enrique Guzmán –ex esposo de Silvia Pinal– cuando apenas tenía cinco años . Sin embargo, esta  violencia no fue la única que experimentó pues en la última etapa de la entrevista comentó que cuando era niña y su mamá enfrentaba problemas con adicciones, también fue abusada por las parejas de Alejandra Guzmán.

La más pequeña de la dinastía Pinal reveló que en repetidas ocasiones le tocó escuchar en la intimidad a su madre. "No es como que lo hacía así de, ven, siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta, los sonidos", indicó Frida Sofía.

En medio del llanto, Frida Sofía detalló que varias parejas casuales de Alejandra Guzmán se propasaron con ella desde los cinco años hasta los 12: "Varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente, ahí siempre, siempre", la modelo comento entre sollozos: "como no voy a estar enojada".

Ante las fuertes declaraciones, el presentador  de Imagen Entretenimiento, Gustavo Adolfo Infante, fue directo y le preguntó que si con alguno de ellos, a causa de un abuso, había "perdió su virginidad". A lo que la cantante respondió contundentemente que: "Sí, con alguien que ni sé cómo se llama", ya que relató que desgraciadamente ni siquiera conoce el nombre del agresor, pues eran hombres que pronto desaparecían de la vida de su madre que,  en esos momentos tenía problemas de alcoholismo.

La  intérprete de "Ándale", concluyó la entrevista explicando que estas fuertes declaraciones no son para "hacer quedar mal a su mamá" y comparó su historia con una película de terror: "sí a mi no me gusta mi historia que te hace pensar que a ti te va a gustar pero es la verdad y por eso llegó un momento en que explote y dije que vas a perder si enserio mandas a todos a las chi....".

Aquí la entrevista de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados